Selección de México

Alan Pulido quiere a Miguel Herrera en la selección

Por Marlon Soto

Alan Pulido quiere a Miguel Herrera en la selección

El delantero del Sporting Kansas City, Alan Pulido, habló abiertamente sobre el puesto de entrenador de México y cree que Herrera es la mejor opción.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el despido de Gerardo Martino de la selección mexicana se ha especulado mucho sobre su respectivo sucesor y hasta el momento, el común denominador ha sido Miguel Herrera.

Para Alan Pulido, ex jugador de las Chivas de Guadalajara, la mejor opción para asumir el cargo es aquel que dirigió al TRI en Brasil quién le dio la oportunidad de participar en la Copa del Mundo:

"Me ha tocado convivir y fui a un Mundial con él fue Miguel Herrera. Se me hace un técnico ideal para la selección", declaró el delantero del Sporting Kansas City en conferencia de prensa el viernes.

"Hicimos un buen Mundial, las estadísticas lo pintan para bien. Al final, las decisiones las toman las personas que les corresponde", apuntaló.

Herrera tiene las cualidades

Cabe estipular que el ex seleccionado nacional hasta ahora solamente ha participado en el Mundial del 2014. Para Rusia no fue considerado y para Qatar estaba lesionado de la rodilla.

Por otra parre, el delantero estipuló que le es indiferente la nacionalidad del siguiente técnico:

“México necesita ese entrenador líder, que venga a generar diferentes cambios. Sabemos lo mal que la ha pasado México en este último Mundial, en este último proceso, que no se lograron las expectativas”.

“Esperamos haya un cambio radical para que México pueda mejorar como país, como equipo y ayudar a jugadores a tener su máximo nivel y ser competitivo en todas las competencias”, finiquitó .

 


Más noticias