Selección de México

Ya no lo querían, pero la mejor noticia que recibió Raúl Jiménez desde Inglaterra

Raúl Jiménez ha perdido en estas semanas protagonismo con el Fulham, aunque no contaba con que su competencia, Rodrigo Muniz podría irse.

Por Angel Vieyra Castro

Raúl Jiménez festejando, a su lado su entrenador, Marco Alexandre/ Foto ESPN.
Raúl Jiménez festejando, a su lado su entrenador, Marco Alexandre/ Foto ESPN.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas, el delantero y canterano de las Águilas del América, Raúl Jiménez ha sufrido con su actual equipo, el Fulham, pues no hay que olvidar que cuando fue anunciado como fichaje, inmediatamente fue el ariete el que fingía como titular del equipo, aunque esto ha cambiado radicalmente en la actualidad, ya que el mexicano, ha pasado a ser relegado en el banquillo.

Más noticias del fútbol mexicano:

Nadie lo vio venir y el club que quiere que Quiñones deje el América y su decisión

Su entrenador, Marco Alexandre no sólo lo ha quitado de la titularidad, sino que en los más recientes partido, Raúl ha visto apenas minutos de juego, aunque lo peor para el llegó en el duelo pasado ante el West Ham, que ni siquiera entró durante los poco más de 90 minutos que duró el compromiso de la Premier League.

Luego de este 'ninguneo' por parte de su técnico, fueron muchos medios los que informaron, podría ya no entrar en los planes del equipo londinense, sin embargo, este martes 16 de abril, el 'Logo de Tepeji', recibió una gran noticia desde Inglaterra y tiene que ver con el jugador con el que actualmente compite la titularidad.

Afortunadamente para Raúl, el delantero que en estos momentos funge como el titular del Fulham Rodrigo Muniz, es pretendido nada más y nada menos que por el Manchester United de Erik Ten Hag, lo que le dejaría vía libre al mexicano para volver a aparecer en el 11, o al menos intentar hacerlo, ya que hay otro ariete que amenaza con quitarlo.

Muniz fuera y su única competencia

Si es que Rodrigo termina saliendo rumbo al Manchester United, a Jiménez sólo le quedaría superar al otro atacante que está peleando por aparecer en el cuadro de Marco Alexandre y ese es Armando Broja, quien llegó hace poco también al Fulham, aunque no posee el cartel que tiene le mexicano y más en la Premier League.

Más noticias del fútbol mexicano:

Mientras Raúl Jiménez sufre, el gesto del West Ham con Edson Álvarez, es su figura


Más noticias