Liga MX

Nadie lo vio venir y el club que quiere que Quiñones deje el América y su decisión

Julián Quiñones se encuentra siendo uno de los mejores jugadores del América y su talento estaría siendo sondeado por el Rayo Vallecano.

Por Angel Vieyra Castro

André Jardine junto a Julián Quiñones pensativo, jersey del América de fondo/ Foto Club América.
André Jardine junto a Julián Quiñones pensativo, jersey del América de fondo/ Foto Club América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el banquillo o como titular, el delantero del América, Julián Quiñones ha demostrado en este tiempo ser el jugador que más aporta en cuanto a ofensiva del Ave, pues de acuerdo con datos oficiales de TUDN, desde que llegó al banquillo el brasileño, André Jardine, es el naturalizado mexicano quien lleva el mayor número de goles, concretamente 21.

Más noticias del fútbol mexicano:

Atlético de Madrid lo compró en 10 Millones, lo que pagaría San Diego por Jiménez

Pese a que en su momento los altos mandos cremas desembolsaron una buena cantidad económica por sus servicios, La 'Pantera' no ha hecho más que confirmar que sus buenas temporadas previas con el Atlas no fueron mera casualidad, ya que sigue demostrando en el América porque es considerado para muchos el mejor jugador del balompié nacional actualmente.

Sin embargo, sus buenas actuaciones no pasarían desaparecidas a ojos internacionales, pues de acuerdo con múltiples fuentes, hay un equipo en España que se ha encargado de sondearlo en las últimas semanas y ese es el Rayo Vallecano, equipo que en la actual campaña en la Liga Española ha carecido de buenos números en ofensiva.

Con base en datos oficiales, el conjunto español sólo ha marcado 25 goles a favor en 31 encuentros disputados, números muy por debajo de lo esperado y seguramente ante esta falta de gol, le estén 'echando el ojo' a Julián, el cual por su parte en reiteradas ocasiones ha dicho no quiere finalizar su carrera sin haber jugado del otro lado del charco.

Su decisión

Quiñones quiere cumplir su sueño europeo cuanto antes y que mejor que se de en estos momentos que tiene una edad aún considerable para salir a Europa, no obstante, todo dependerá si el Rayo Vallecano pone una oferta encima de la mesa en el próximo mercado de transferencias y también si es que se salva de no descender, pues en estos momentos marchan en el lugar número dieciséis de la tabla.

Más noticias del fútbol mexicano:

LLegaría desde CU, Chivas buscaría un intercambio con Pumas, Macías involucrado


Más noticias