Selección de México

Un nuevo motivo por el que Ochoa quiere salir de Salernitana

Por Martin Godinez

Un nuevo motivo por el que Ochoa quiere salir de Salernitana

El guardameta mexicano ya quiere salir del club italiano, el cual va que vuela al descenso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa está de vuelta luego de estar fuera de las canchas por casi dos meses, desde aquel choque contra Anthony Lozano en el México vs Honduras en el que perdió el tri en territorio centroamericano.

Más noticias del fútbol mexicano:

Estuvo en el México Uruguay donde el Tri fue campeón, hoy vaga por las calles

Luego de aquel choque que lo alejó de las canchas cerca de dos meses, Guillermo Ochoa regresó bajo los tres postes de la Salernitana, pero la situación es la misma sea Costil o el mexicano el arquero, pues el conjunto de Salerno nada más no arranca y pinta para descender de categoría.

Si bien estuvieron muy cerca de sacarle un punto al Napoli con Ochoa en el arco, y a la Juventus con Costil como arquero, a ambos guardametas les anotaron de último minuto, por lo que la Salernitana dejó ir dos puntos que hubieran sido de oro en sus aspiraciones para mantenerse en la Serie A.

Sin embargo, la situación está mal con el equipo de Salerno, pues se ven como un equipo muy débil y como el sotanero de la Serie A, por lo que Ochoa ya estaría pensando bajarse del barco.

Más noticias del fútbol mexicano:

América ya tendría reemplazo de Brian y es un crack de la Liga MX, Jardine feliz

Ochoa se quiere ir de Salernitana y hay un nuevo motivo

Como bien te hemos informado, Ochoa ha tenido ofertas desde España y el arquero sí ha pensado en tomarlas, pues la Salernitana nada más no se les ve rumbo positivo, ya que van que vuelan para descender de la Serie A. Además de esto, a Guillermo Ochoa no le gustó la declaración de Inzaghi, de acuerdo con algunos reportes desde Italia, quien dijo que Memo no atajó nada vs Genoa, por lo que el arquero no lo tomó bien y estaría analizando sus opciones para ver si puede cambiar de aires en este o en el próximo mercado de fichajes,


Más noticias