Selección de México

Estuvo en el México Uruguay donde el Tri fue campeón, hoy vaga por las calles

Por Patricio Costante

Estuvo en el México Uruguay donde el Tri fue campeón, hoy vaga por las calles

Este es el nuevo destino del jugador que estuvo presente en aquella final del fútbol.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección de México ganó la Copa del Mundo sub 17, en aquel glorioso año 2011, en el que los niños héroes tocaron el cielo con las manos y pues se llevaron el trofeo que los acreditó como los campeones del mundo. Un momento espectacular para el Tri, que representó un buen argumento para poder crecer en lo deportivo.

Más noticias del Club América:

¿América, MTY, Chivas, Tigres, Europa? Omar Campos sorprende con su nuevo equipo

Una selección que superó diversos obstáculos, que tuvo en Antonio Briseño, Jonathan Espericueta, Julio Enrique Gómez, Arturo Alfonso González, Carlos Fierro, entre otros futbolistas, a jugadores que pintaban para poder dar el salto de calidad pero al final, de estos nombres, los dos que siguen presentes en el fútbol son el Pollo Briseño y el Ponchito González.

En ese sentido, el cuadro mexicano pues logró ganar el título ante una selección de Uruguay que venía con un gran nivel de juego, que demostraba su capacidad goleadora, pero que le costó reaccionar en el estadio Azteca, que se transformó en el monstruo de mil cabezas y pues hizo su parte, poner nerviosos y generar presión en los deportistas uruguayos. Ahora, uno de esos jugadores que estuvo en la final, está en situación de calle.

Estamos hablando del jugador Sebastián Canobra, quien llegó a jugar la final del torneo ante México, estuvo presente en este cotejo, pero ahora, está en situación de calle en la ciudad de Minas, Uruguay, de acuerdo al reporte del portal Montevideo. Así le cambió la vida a este deportista que terminó en las calles, complicado y que pues no encontró en el fútbol ese estilo de vida que algunos jugadores tienen.

Más noticias del Club América:

América le ofrecía 1.5 millones y el salario que le esperara a Arteaga en Rayados


Más noticias