Selección de México

Tras la mala racha, el equipo GRANDE que se bajó del barco de Santiago Giménez

Por Martin Godinez

Tras la mala racha, el equipo GRANDE que se bajó del barco de Santiago Giménez

Este equipo ya no estaría interesado en fichar al mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, Santiago Giménez fue uno de los mejores delanteros del mundo en el 2023, pues su nivel estaba por las nubes con goles y grandísimas actuaciones. Sin embargo, el inicio del 2024 no ha sido del todo bueno para él e incluso hay equipos que ya están perdiendo su interés en ficharlo.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Los futbolistas del América que valen más que TODO el Real Estelí, UNA LOCURA

El inicio de este año no ha sido del todo bueno para Santiago Giménez, pues en cinco partidos que ha tenido actividad con el Feyenoord, en diversas competencias, solamente ha podido anotar en una ocasión, por lo que ya ha comenzado a ser fuertemente criticado.

Santi no ha podido reencontrar esa versión que vimos de él en el 2023, cuando incluso fue nombrado como el mejor jugador de la Eredivisie tras sus muchas anotaciones y luego de romper el récord de más goles en un año calendario dentro de dicha liga.

Ahora, Giménez tiene que levantarse y regresar a la senda del gol, pues algunos equipos que lo buscan para ficharlo comienzan a cerrar ese interés debido a esta mala racha.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Mientras Ochoa lo tapó, el INCREÍBLE gesto de Julio González con Malagón

El Tottenham ya se habría bajado del barco de Santi

Luego de la mala racha que atraviesa Santiago Giménez, de acuerdo con algunos reportes, el Tottenham de la Premier League se habría bajado el barco en la búsqueda de fichar al delantero mexicano. Tras estar varios meses dándole seguimiento e incluso llegando a ofertar en el reciente mercado, todo parece indicar que los Spurs ya habrían calmado su interés por Santi y podían comenzar a buscar nuevas opciones. Sin duda alguna, Giménez debe encontrar nuevamente el gol o más equipos se bajarán del barco.


Más noticias