Selección de México

Si Giménez renuncia a México, el argentino de 119 millones que ya le dio el SÍ al Tri

Por Iván Bello

Santiago Giménez quedó mal con el Tri luego de su berrinche. y el argentino de 7MDD que quiere jugar con la camiseta de México

Santiago Giménez quedó mal con el Tri luego de su berrinche. y el argentino de 7MDD que quiere jugar con la camiseta de México

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana se encuentra en un momento de transición, donde han perdido confianza y desorientación del proyecto luego de caer en la final de la Liga de Naciones de la CONCACAF ante la Selección de los Estados Unidos 2 goles a 0, ahora el director técnico Jaime Lozano deberá reagrupar a sus pupilos.

Te puede interesar:

Pese a la victoria, el único que no festejó el gol de Córdova en Tigres

Sorpresa en Tigres, el reemplazo de Guido llegaría totalmente gratis desde España

Sin embargo una de las acciones más polémicas de esa fecha FIFA fue el comportamiento del centro delantero del momento Santiago Giménez de 22 años, con valor de mercado de 45MDD según Transfermarkt, y quien se encuentra rompiéndola en la Eredivisie de Holanda con el Feyenoord.

Y es que el ex jugador del Cruz Azul hizo un berrinche de enojo tras no ingresar al campo, cuestión que lo molesto y pateando las bancas se retiró, pero ahora podría ponerse más en duda su titularidad, y es que el director de selecciones nacionales Duilio Davino ha hecho saber que en los planes está convocar luego de recibir su carta de naturalización al delantero estrella del Monterrey Germán Berterame de 25 años.

Te puede interesar:

En pleno partido vs Puebla, TV Azteca revela condición de Tigres para renovar a Siboldi

Alonso preguntó por él, hoy rechaza a Cruz Azul para ganar la 6ta con Rayados

¿Podría ser tomado en cuenta Berterame para el Tri?

Con un valor de 7MDD según Transfermarkt, es la gran opción a futuro para el Tricolor, donde será una gran adquisición de cara al Mundial de Fútbol 2026, apretando la competencia para los demás delanteros, donde tendrán que dar su máximo para ganarse una titularidad en el esquema del “Jimmy” Lozano.


Más noticias