Se va Xavi y el mexicano que Rafa Márquez podría llevar al Barcelona, no es Giménez
Informaciones desde España aseguran que Rafael Márquez es la opción 1 del Barcelona y un jugador que tendría cabida sería Edson Álvarez.
Estadio del Barcelona y Rafael Márquez señalando a un jugador de México/ Foto SPORT.
Si había un hueco de esperanza de que el entrenador de origen español, Xavi Hernández pudiese quedarse en el Fútbol Club Barcelona como entrenador, este acabó el día de ayer con la eliminación del equipo blaugrana de la Champions League, ya que fueron abatidos en casa por el Paris Saint Germain donde figuraron muchas elementos del cuadro parisino, pero el que más, Kylian Mbappé.
Más noticias del fútbol mexicano:
No hay que olvidar que hace un par de meses atrás, Xavi comunicó en rueda de prensa que pasara lo que pasara esta actual campaña el dejaría su cargo como entrenador del primer equipo, por lo que luego de esta dolorosa derrota a mano de los parisinos ha surgido más fuerte que nunca el nombre del mexicano, Rafael Márquez para reemplazarlo.
De acuerdo con la información del periodista asturiano, Fernando Polo, Márquez es la primera opción que tiene el Barcelona para sustituir a Hernández, por lo que de tomar las riendas del conjunto catalán, Rafa podría tener manejo total de la plantilla y así como suena su nombre, también lo hace el de un futbolista mexicano.
En las últimas horas ha surgido el nombre del mexicano, Edson Álvarez como posible opción de Márquez para el mediocampo del cuadro catalán, pues el 'Machín' además de que previamente ya ha sido vinculado con el Barca, ahora tendría la ayuda de su compatriota, el cual seguramente lo querría tener en sus filas.
En el Barca hace falta un 'stopper'
Todas las piezas se acomodan para que en algún momento, el 'Machín' pueda entrar en la lista de deseos del Barca, pues además del gran nivel que está mostrando en la Premier League, el equipo de Cataluña ha demostrado tener falencia en el mediocampo a la hora de tener un futbolista de características de robo, ya que ni Frankie de Jong, ni Pedri, pueden cumplir esta labor.
Más noticias del fútbol mexicano: