Selección de México

No sólo uno, los dos mexicanos que se unen al Bayern y ponen en alto al país

El Bayern Munich dio a conocer su lista de jóvenes talentos, en la cual aparecen dos mexicanos, Patricio Gómez y Luis Ibarra.

Por Angel Vieyra Castro

Jugadores con el rostro tapado y Thomas Muller riendo/ Foto Bayern Munich.
Jugadores con el rostro tapado y Thomas Muller riendo/ Foto Bayern Munich.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que varios de los futbolistas mexicanos en el viejo continente están regresando a tierras mexicanas o la MLS, son otros contados casos, pero reales que hacen feliz a toda la afición nacional, la cual señala no hay mejor destino que probarse en Europa si es que el balompié nacional quiere seguir creciendo.

Más noticias del fútbol mexicano:

Azcárraga celebra el título con un fichaje para el América, hay oferta y esto falta

Hace poco se reveló que Jesús Hernández, jugador del Elche Ilicitano regresaría del fútbol español para continuar su carrera en el Querétaro, sin embargo, esta triste noticia ha sido un tanto opacada por la que brindó el periodista Edson Villarreal el día de ayer a través de sus redes sociales.

Concretamente, este periodista destapó vía 'X' los casos de 2 elementos mexicanos que orgullosamente se unirán al Bayern Múnich como parte de un tour para jóvenes talentos, estamos hablando de Luis Patricio Gómez, y Luis Ibarra, ambos canteranos de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

'Pato' Gómez es un talentoso portero que ha sorprendido a todos en la cantera de los de la U, mientras que Ibarra se desempeña como extremo y ambos recibieron la notica de que estarán formando parte del 'Bayern Word Squad', famoso por ser el que en ocasiones sirve como trampolín para que algunos futbolistas tenga la oportunidad de llegar al primer equipo.

Más noticias del fútbol mexicano:

A Siboldi no lo convence y el héroe de la octava ahora iría a este equipo en México

¿Cómo funciona esto?

Los dos futbolistas del conjunto felino se unirán temporalmente a las filas del conjunto bávaro, sin embargo, no podrán firmar ningún acuerdo que los vincule formalmente a la escuadra alemana, más bien se trata de una oportunidad de oro para que ambos jugadores mexicanos le llenen el ojo a los visores teutones y sea así que de este modo se puedan ganar una oportunidad de quedarse en las Fuerzas Básicas, aunque para ello deberán sudar hasta la última gota con el objetivo de no volver más a tierras nacionales.


Más noticias