Selección de México

Mientras Guillermo Ochoa sin equipo para verano, Marchesín y el GRANDE que lo busca

Agustín Marchesín tendría nuevo equipo, lo quiere un grande, mientras que Ochoa no tiene equipo para la próxima campaña. El argentino a Boca

Por Martin Godinez

Agustín Marchesín en entrenamiento con el América. Ochoa en calentamiento de Salernitana. Foto: Récord.
Agustín Marchesín en entrenamiento con el América. Ochoa en calentamiento de Salernitana. Foto: Récord.
Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa y Agustín Marchesín, los dos últimos arqueros del Club América antes de Luis Ángel Malagón quien, dicho sea de paso, no ha hecho que se extrañe a ninguno de los dos. Aún así, muchos aficionados azulcremas quieren mucho tanto a Memo como a Marche, pues son dos guardametas que han dejado marca en Coapa.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

El PSG lo quiso, pudo jugar Champions, y ahora así se gana la vida el Gullit Peña

Pero en la actualidad los dos no la pasan tan bien, comenzando por Guillermo Ochoa, quien saldrá de la Salernitana tras consumar el descenso en la Serie A, el cual está a pocos días de ser más que oficial. Ahora, Memo ya ni siquiera es el titular del conjunto granada, tras dar a conocer su decisión de salir del club.

Marchesín, por ejemplo, no pudo consolidarse en Europa, por lo que ahora está jugando para el fútbol de Brasil, una de las mejores ligas del Continente Americano, pues es el arquero del Gremio.

Sin embargo, mientras que el arquero mexicano de 38 años no tiene equipo para la próxima campaña, Marchesín está en la órbita de un club grande, pese a que ya tiene 36 años.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

PSG iba a comprar a Guillermo Ochoa por 128 millones, ahora esto le costaría al San Diego

Agustín Marchesín iría al Boca Juniors, lo quieren en Argentina

De acuerdo con varios medios de comunicación especializados en el Boca Juniors, mencionan que la directiva xeneize iría por Agustín Marchesín como el reemplazo de Sergio Romero, el actual guardameta de Boca y que está cerca de salir del equipo. Luego de su paso por el fútbol de Brasil, es así que el argentino podría regresar a Argentina con uno de los clubes más grandes de aquel país y de todo el continente, como lo es el Boca Juniors. Así, Marchesín irá a un grande, mientras que aún no se sabe a dónde irá Ochoa para la próxima campaña.


Más noticias