Selección de México

México le saca una joya a USA que estuvo en el Bayern de Múnich

Por Patricio Costante

México le saca una joya a USA que estuvo en el Bayern de Múnich

El seleccionado mexicano le saca una joven figura a Estados Unidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección nacional de México lo vuelve hacer, esta vez trabajando bien un proceso de scout y buscando al futbolista ideal para que pueda unirse a la selección mexicana. Aunque el jugador hizo todos los procesos formativos en los Estados Unidos, incluso jugó el torneo sub 17 con ese país, ahora hay luz verde para que este jugador de el sí a la selección nacional y pues abandone al cuadro de las barras y las estrellas.

Más noticias de mexicanos en Europa:

Lozano quiere volver a la Liga MX y los millones de Rayados para repatriarlo

De acuerdo al informe de la cuenta Jóvenes Futbolistas MX, hubo un acercamiento entre el jugador, los representantes y los federativos. El acuerdo surgió y el deportista Cruz Medina estaría listo para aceptar la oferta de jugar por la selección mexicana para el 2024.

Cruz Medina, de acuerdo Jóvenes Futbolistas MX, en su momento estuvo en el radar del Bayer Munich, entrenó en ese equipo y pues si los alemanes le vieron talento, es por algo. Así la selección mexicana ya tiene un nuevo elemento, para competir en el 2024 y así Jaime Lozano tenga más talento humano de dónde elegir para la cita que se viene en el mundial que será también en parte en el país mexicano.

Así la selección verde, le ganaría una nueva figura más al conjunto de los Estados Unidos, que se enfocó en un plan para su crecimiento, el buscar a los futbolistas de doble nacionalidad y darles algunos beneficios, sin embargo esta vez Cruz Medina acepta jugar por México y por supuesto ya sería la situación oficial, en abandonar los Estados Unidos para poder siempre estar con El Tri.

Más noticias de mexicanos en Europa:

En pleno PSV vs Twente, Chucky Lozano recibe dura noticia, ya no lo quieren


Más noticias