Selección de México

Martino le quitó la oportunidad de jugar su primer mundial, lo que dijo Giménez sobre el Tata

Por Martin Godinez

Martino le quitó la oportunidad de jugar su primer mundial, lo que dijo Giménez sobre el Tata

Santiago Giménez no fue considerado por Gerardo Martino para disputar el Mundial de Qatar 2022.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el 2022, Gerardo Martino le negó a Santiago Giménez disputar su primera Copa del Mundo con la Selección Mexicana, por lo que el artillero del Feyenoord se dio el tiempo de hablar sobre lo ocurrido con el ahora entrenador del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS).

Durante una entrevista con Marca, el canterano de Cruz Azul reveló cómo sería su encuentro con el 'Tata' Martino tras dejarlo fuera de la convocatoria del TRI para el Mundial de Qatar 2022, sorprendiendo con su respuesta.

"Lo abrazaría, le diría 'gracias'. Me llevó a la Selección con 19 años y me ayudó muchísimo. Me aconsejó bastante y gran parte de mi juego se lo debo a él, además de a otros técnicos que pasaron por mí. Y aquí acudo a Dios. Si no creyera en él, no hubiera entendido por qué me dejaron fuera. Pero estoy en sus manos y eso me deja tranquilo. Me siento muy seguro con él cuando atravieso dificultades. Me da paz. Todo está bajo control con él", señaló el 'Bebote'.

Recordar que el estratega sudamericano determinó no llegar al futbolista de 22 años de edad a la Copa del Mundo de Qatar 2022, prefiriendo llevar a Raúl Jiménez y a Rogelio Funes Mori a pesar de que se encontraba en un mejor momento que ellos.

El récord logrado por Santiago Giménez en el 2023

Santiago Giménez consiguió en el 2023 imponer un nuevo récord de dianas en la Eredivisie tras romper la marca de más goles en un año natural de Luis Suárez, actual elemento del Inter Miami.


Más noticias