Mala suerte la de Hirving Lozano, confesó que pudo jugar en el PSG pero esto pasó cuando ya iba a firmar
El Chucky pudo ser parte del cuadro parisino pero cuando ya iban a firmar, despidieron al director deportivo que lo quería
Hirving Lozano / Foto: GROK
Hirving Lozano pudo ser parte del PSG, de acuerdo a lo que contó para Caliente Tv. Ya estaba todo listo y hasta le pusieron a disposición un avión privado para que viaje desde Holanda a París, sin embargo cuando ya iba a estampar la firma despidieron al director deportivo que lo quería llevar y se cayó la negociación. Luego, Carlo Ancelotti lo llamó para que juegue en Napoli y aceptó.
“Mi agente me habló y me dijo que si podía estar en Paris el siguiente día, que gente del PSG querían hablar conmigo. Me subí al avión privado del PSG con su director deportivo y estuvimos negociando por varios días, lamentablemente días después el PSG dio de baja al director y todo se cayó”, fueron las palabras de Hirving Lozano.
Y complementó: “Al final, Carlo Ancelotti me habló personalmente y me dijo que me quería en Italia, es así como llegue al Napoli”. De ese modo el Chucky cambió de planes y no le terminó yendo tan mal ya que se convirtió en uno de los mejores jugadores del cuadro italiano, aunque luego de la salida del DT italiano y la llegada de Genaro Gattuso, lo condenaron a la banca.
Hirving Lozano hizo carrera en el Napoli, estando entre las temporadas 2019 al 2023, donde llegó a disputar un total de 155 partidos, anotar 30 goles y asistir en 17 oportunidades. El delantero mexicano también pudo levantar la Copa de Italia en el 2019 y 3 años después ganó la Serie A. Salió por la puerta grande del equipo napolitano que tiene mucha tradición en Europa.
Lo que llegó a ganar Hirving Lozano en Napoli
De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, Hirving Lozano en el Napoli llegó a tener un salario que rondó los 3.5 millones de dólares por temporada. El mexicano consiguió tener gran relevancia en el cuadro napolitano, convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos.