Selección de México

Le dieron la 10 del Tri, ahora sigue los pasos de Ronaldo, pero con kilos demás, no es Vega

Por Martin Godinez

Le dieron la 10 del Tri, ahora sigue los pasos de Ronaldo, pero con kilos demás, no es Vega

Le dieron la playera 10 de la selección nacional, pero ahora sigue los pasos de Ronaldo Nazario.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la selección mexicana de fútbol, desde la salida de Giovani dos Santos, no se ha tenido un 10 que pueda retener la playera de la selección mexicana. Varios han pasado por ese puesto y a varios les ha quedado grande la camiseta. Es más el último fue Alexis Vega, un futbolista que también luce pues con kilitos demás y que al final de cuenta deja ver que su estado físico no es el adecuado para un futbolista profesional.

No busquen más América, el reemplazo de Miguel Layún está listo

Chivas busca en Italia y España a otro jugador

Pero esta vez no vamos a hablar de Alexis Vega sino de otro elemento que tuvo la playera 10 de la selección mexicana. Un jugador que era considerado como una de las grandes promesas del fútbol mexicano, incluso en su momento el Inter de Milán lo consideraba firmar pero esto no prosperó.

Ahora el periodista Alex Solís, por medio de su cuenta de X, dejó ver la condición física de Jesús Manuel Corona, que no se encuentra bien, que no es de las adecuadas tomando en cuenta la habilidad y el regate que tiene el futbolista, pero para ello debería tener un físico acondicionado. Pero esto no sucede, en la fotografía se puede ver cómo el Tecatito Corona está con sobrepeso.

Así se lo cuestiona en Monterrey al futbolista mexicano quien en su momento vistió la playera 10 de México pero ahora es fuertemente criticado todo por su bajo nivel de juego pero también por su condición física que preocupa mucho. Corona por lo pronto sigue enfocado en tratar de mejorar en Monterrey y realizó la pretemporada con el cuadro de Fernando Ortiz.


Más noticias