Selección de México

Huele a la 15, el refuerzo de 13 millones que América cerró en silencio

Por Jesus Mendoza

Huele a la 15, el refuerzo de 13 millones que América cerró en silencio

El refuerzo que Club América cerró en silencio a cambio de 13 millones de dólares

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América no sólo sorprendió tras quedar campeones durante el Apertura 2023, si no que también iniciaron el Clausura con una victoria de 2 goles por 0 en condición de visitantes ante el conjunto del Tijuana y todo parece indicar que en busca del bicampeonato el director técnico André Jardine encontró a su nuevo refuerzo que en silencio llegó a Coapa con un valor de 13 millones de dólares.

Al momento, los azulcremas han cerrado a dos elementos; Cristian 'Chicote' Calderón procedente de Chivas en condición libre y al delantero del Pachuca, Diego Esqueda que con 21 años se consagró como titular indiscutible de los Tuzos, incluso los aficionados se mostraron asombrados cuando la directiva confirmó la salida del mexicano considerado una 'joya' del balompié nacional.

Cabe destacar que, el estratega pidió a la directiva encabezada por Santiago Baños la contratación del atacante del Houston Dynamo; Adalberto Carrasquilla de 25 años, así lo dio a conocer ESPN. Sin embargo, también clubes europeos están interesados en los servicios del panameño con un valor de 5 millones de dólares, según la plataforma Transfermarkt.

El crack de 13 millones que llegó al América como refuerzo

Se trata del extremo por ambas bandas, Mauro Lainez quien se encontraba en condición de préstamo con el Club Juárez, equipo que no hizo válida la opción de compra y ahora regresa al Club América. Aún así, parece que se quedará en el cuadro de Santa Úrsula bajo al mando del estratega Jardine, puesto que, no ha salido un conjunto que se interese en sus servicios. Actualmente cuenta con un valor de 13 millones de pesos.


Más noticias