Selección de México

La impensada declaración por la que Fernando Ortiz saldría a patadas de Rayados

Por Jesus Mendoza

La impensada declaración por la que Fernando Ortiz saldría a patadas de Rayados

La declaración de Fernando Ortiz que sorprendió a la fanaticada de Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News

El director técnico Fernando Ortiz no ha logrado compaginar con los aficionados de Rayados debido al bajo rendimiento mostrado en los cuartos de final del Apertura pasado donde el empate les alcanzaba para avanzar a las semifinales. Sin embargo, no supieron aprovechar la condición de local y terminaron eliminados sin capacidad de reacción por parte del estratega.

Ahora con unas polémicas declaraciones el timonel terminó por enervar a los seguidores que lo recibieron entre abucheos en el debut de la Pandilla del Clausura donde los suyos terminaron por sellar la victoria de 2 goles por 0 con anotaciones de Alfonso González al minuto 51 y de Germán Berterame al 90’.

Y es que, el caudillo manifestó en una entrevista que Tigres vive un mejor momento, tal parece que se le olvidaron los 5 títulos internacionales de la Pandilla mientras que los pequeños apenas uno. Hasta Maximiliano Meza tiene más. “Hoy el rival que competimos en la ciudad está mucho mejor. Hay que aceptarlo, pero nosotros vamos a trabajar para poder hacer lo mejor posible dentro de lo que tenemos”, expresó Ortiz.

El entrenador que tomaría a Rayados por encima de Fernando Ortiz

De acuerdo con información del periodista de Multimedios Deportes, Willie González quien tomaría a los regiomontanos sería el 4 veces campeón entre Liga, Copa y CONCACAF; Antonio ‘Turco’ Mohamed siendo esta la razón por la que renunció a Pumas y se encuentra a esperas de un contrato en seis meses. Sin embargo, depende de los resultados del estratega argentino.


Más noticias