Selección de México

En partido del West Ham, revelan el futuro de Edson Álvarez fuera del equipo

Por Martin Godinez

En partido del West Ham, revelan el futuro de Edson Álvarez fuera del equipo

Revelaron cuál podría ser el siguiente paso en la carrera de Edson Álvarez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy por la mañana, el West Ham continuó con el buen momento que viven, luego de su pase a la siguiente ronda de la UEFA Europa League, pues dieron un buen juego contra el Aston Villa, en un cerradísimo partido que pudo ser para cualquiera de los dos equipos.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

A lo Carlos Vela, el crack que le dijo que no al Tri, sorprendió a Lozano

El West Ham, con Edson Álvarez de titular, empezó ganando el encuentro gracias a Michail Antonio, quien con su potencia física puso el 1 por 0 en el marcador al minuto 29, por lo que parecía que los hammers podían manejar el partido y cerrarlo a su favor.

Pero esto es la Premier League y el Aston Villa es uno de los mejores equipos, por lo que al minuto 79 Zaniolo consiguió empatar el marcador. No obstante, en los últimos minutos, sobre el agregado, el West Ham había conseguido el tanto de la victoria, pero fue anulado.

Con este división de unidades, el West Ham quedó en el lugar siete con 44 unidades, mientras que el Aston Villa se mantuvo en la cuarta posición de la clasificación, con 56 puntos, por lo que cualquiera de los dos pudo sentirse mal con el empate.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

La terrible estadística de Edson Álvarez que podría costarle su puesto en West Ham

Edson Álvarez y el equipo al que podría ir

En la transmisión se mencionó que hay varios equipos interesados en Edson Álvarez, pues uno de ellos es el Chelsea, club que sería uno de los que pondrían más dinero en el escritorio del West Ham, con busca en llevarse al mexicano en el mercado de verano. Sin duda, Álvarez está convertido en uno de los mejores mediocampistas defensivos de toda la Premier League, por lo que los blues tendrán que poner una buena lana si quieren hacerse con él.


Más noticias