Selección de México

Edson Álvarez llegaría al Bayern Múnich, pero primero un histórico debería salir

Edson Álvarez podría ir a Alemania con el Bayern, pero un histórico de los bávaros tendría que salir primero: Joshua Kimmich.

Por Martin Godinez

Edson Álvarez llegaría al Bayern Múnich, pero primero un histórico debería salir
Edson Álvarez llegaría al Bayern Múnich, pero primero un histórico debería salir
Síguenos enSíguenos en Google News

Edson Álvarez es, sin duda alguna, uno de los mejores medio de contención en la Premier League y, por lo tanto, del mundo. Es por ello por lo que el West Ham United está sufriendo al ver que hay varios equipos que pretenden al mediocampista mexicano, por el que seguramente tendrán ofertas en verano.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Álvaro Fidalgo y lo que podría ganar con América si acepta representar a México

Álvarez creció mucho desde que se fue a la Premier League, pues el actual Edson no es el mismo contención que se vio en el Ajax. Ahora, el mexicano evolucionó en muchos aspectos, incluso en su valor de mercado, pues su valía ha aumentado y seguirá creciendo con el paso de las semanas.

“El machín” es una pieza indispensable para David Moyes, el entrenador del West Ham United, pues desde que llegó a Inglaterra se ha hecho con el puesto de titular y no hay quien se lo arrebate. Inclusive, cuando el mexicano no está dentro del terreno de juego, los hammers sufren la ausencia.

Es por ello por lo que varios equipos le están echando el ojo al mexicano, quien seguramente tendrá ofertas de clubes más grandes en este mercado de verano. De acuerdo con varios reportes, el Bayern Múnich sería el principal equipo interesado en ficharlo, pero para ello un futbolista esencial deberá salir.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

¿TUDN vs Santi Giménez? Teoría en redes sociales dice que hay campaña vs Santi

Kimmich se va y llegaría Álvarez

Los mismos reportes indican que el futbolista que le dará paso a Álvarez en el Bayern Múnich será Joshua Kimmich, quien termina contrato y parece ser que no será renovado, pues inclusive el Fútbol Club Barcelona tiene el ojo puesto en él. En caso de que el alemán salga, entonces la directiva bávara irá por Edson Álvarez, lo que sería un fichaje histórico para el fútbol mexicano. ¿Será que Edson llegará al Bayern?


Más noticias