Liga MX

A Víctor Velazquez no le pareció el regreso de Julio César Domínguez

Por Marlon Soto

A Víctor Velazquez no le pareció el regreso de Julio César Domínguez

El zaguero del Cruz Azul, Cata Domínguez, debía de haber cumplido una suspensión de cuatro partidos, pero de manera inexplicable regresó antes. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Julio Domínguez fue severamente sancionado con cuatro partidos y una importante multa económica tras organizar una fiesta de cumpleaños para su hijo con temática de narcotraficantes.  Dicho hecho generó una discusión y un debate a nivel nacional, para gran molestia de la sociedad Cruz Azul, le impuso un castigo que resultó ser meramente simbólico.   A pesar de la suspensión,  Cata regresó a los partidos de la Liga MX contra el Necaxa durante la tercera jornada del Clausura 2023.

 Esto significó que, por razones desconocidas, el zaguero no cumplió con la penitencia  en su totalidad. Tras las críticas por el manejo de la situación, el entrenador del equipo, Raúl Gutiérrez, quiso solucionar la situación a través de los medios de comunicación, pero esto no funcionó.
Según la información proporcionada por el diario Reforma, Víctor Velázquez le solicitó explicaciones expeditas al Potro, porque consideraba que bajarle el castigo a dos juegos era una falta de respeto.

Más noticias del Cruz Azul:

Emmanuel Villa se prende con los aficionados en las redes sociales

Teófilo Gutiérrez la pasó mal en Cruz Azul, ahora lo que pide para jugar en Colombia

Según el medio informativo, Velázquez "puso el grito en el cielo" cuando se enteró de la reducción de la suspensión: "Me aseguran que al presidente de La Máquina, Víctor Manuel Velázquez, no le gustó que el "Cata" sólo se hubiera quedado dos partidos fuera de la convocatoria, cuando él directivo había comentado que fueran cuatro cotejos”, relató el periódico ubicado en el corazón de la Ciudad de México. 

Domínguez sacó de sus casillas a Velázquez

"Desde los rumbos de La Noria, me cuentan que Velázquez pegó el grito en el cielo cuando se enteró de que Domínguez salía de titular ante Necaxa, el viernes pasado.", se lee en la columna. Reforma estipula en su publicación que el presidente de la cooperativa exigió que se realizara una reunión lo antes posible, con el entrenador y su director deportivo Oscar Pérez. Se ha señalado que hay una fractura entre la relación del Potro y el dirigente del equipo.

 



 



 


Más noticias