Liga MX

Pronóstico FC Juárez vs Chivas, Quién tiene más chance de ganar

Por Leonardo González Castro

Pronóstico FC Juárez vs Chivas, Quién tiene más chance de ganar

Un encuentro que podría agrandar crisis para cualquiera de los dos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo Clausura 2023 de la Liga MX continúa con sus actividades. En teoría, todos los equipos ya deberían estar enfocados en sus compromisos correspondientes a la jornada 4 del presente campeonato, sin embargo, algunas escuadras no lo están. Tal es el caso del Querétaro y de Cruz Azul, quienes pospusieron su encuentro para el mes de marzo.

Junto a ellos también está el caso de Mazatlán, León, Toluca y Atlas, quienes tienen pendientes sus partidos de la fecha 1, los cuales no se jugaron por diferentes motivos. Pero esnob ha evitado que el accionar del torneo se detenga, pues el pasado jueves 26 de enero inició la fecha 4 con el empate entre los Rojinegros y Santos Laguna.

Más noticias de la Liga MX: 

FC Juárez vs Chivas EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Las Chivas pierden jugador crucial a horas del juego mas importante del año 

Las acciones continuaron el pasado viernes 27 de enero con el triunfo de los Rayados sobre el Puebla y el empate entre Tijuana y los Pumas de la UNAM. La actividad del día de hoy iniciará con el choque entre Tigres y Atlético de San Luis, mientras que el Deportivo Guadalajara también entrará en acción el día de hoy a la misma hora que América, su eterno rival, por lo que será interesante ver qué encuentro se robará las miradas.

¿Cómo llegan FC Juárez y Chivas al encuentro? 

 

Uno de los encuentros programados para esta tarde es el choque entre FC Juárez y el Guadalajara, en lo que pinta para ser un duelo parejo, pues pese a que Chivas tiene más historia y tradición que su rival, no tiene el mejor de los presentes. Pero primero habrá que enfocarse en el equipo local.

Los Bravos iniciaron la temporada visitando a los Pumas de la UNAM, en un encuentro que iniciaron ganando, pero no supieron aguantar la ventaja, por lo que dejaron que su rival remontara y terminaron perdiendo el duelo con un marcador de 2-1. Mientras que en la jornada 2 recibieron a Tijuana en un choque entre equipos fronterizos.

En ese cotejo, Juárez se impuso con un contundente marcador de 3-0, por lo que limpiaron un poco la derrota anterior. Pero la crisis volvió a llegar una jornada después, pues tuvieron que visitar al actual campeón de la Liga MX, el Pachuca. La diferencia de idea de juego se expuso y los Tuzos se impusieron con un marcador de 4-1.

Por su parte, las Chivas parece que van de más a menos. Los dirigidos por Veljko Paunovic iniciaron con el pie derecho su participación en el encuentro venciendo 0-1 al Monterrey en el Estudio BBVA, por lo que muchos pensaban que iban a tener una racha de triunfos debido a los rivales que tuvieron.

Pero no fue así, pues en la jornada 2, visitaron al Atlético de San Luis, con quienes empataron sin anotaciones. Mientras que en su presentación como locales, cayeron 1-2 frente al Toluca, en un duelo donde iniciaron ganando, pero no supieron aguantar la ventaja, por lo que los Diablos Rojos terminaron remontando.

Ahora tienen la oportunidad de sacudirse el tropiezo visitando a un equipo que llega en circunstancias similares. Por lo tanto, tienen buenas posibilidades de conseguir los tres puntos y escalar posiciones.

¿Cuál es la probabilidad de FC Juárez y de Chivas de ganar el encuentro? 

De acuerdo al desempeño de ambos equipos en sus compromisos anteriores, y considerando su accionar en sus respectivos duelos, las probabilidades de que ganen el encuentro son las siguientes:

Victoria FC Juárez: 37.5%Empate: 29%Victoria Chivas: 33.6% 

Sumado a eso, el resultado que tiene más probabilidades de darse es un triunfo de 0-1 a favor del Rebaño Sagrado. De ser así, conseguirían su segundo triunfo de la temporada y el segundo como visitantes.


Más noticias