Liga MX

Pieza clave de Chivas habla a espaldas de Paunoviç antes del partido vs Pumas, ¿le gustará lo que dijo?

Por Martin Godinez

El rebaño se prepara para enfrentar la liguilla.

El rebaño se prepara para enfrentar la liguilla.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya estamos más que listos para lo que será la liguilla por el título del torneo Apertura 2023, dentro de la parte más emocionante del calendario del fútbol mexicano. Mañana comienzan los agarrones y los equipos continúan preparándose para ello.

Las Chivas de Guadalajara se medirán ante los Pumas de la UNAM en los cuartos de final, en donde buscarán una pronta revancha de lo que fue el último partido de la fase regular del campeonato, en la jornada 17, en donde los auriazules vencieron por la mínima a los rojiblancos, victoria con la que causaron varios estragos en Chivas.

Luego de que Pumas ganara 1 por 0 ante Chivas en la jornada 17, el rebaño fue desplazado por el propio equipo universitario hacia el quinto lugar, mientras que los felinos escalaron hacia la posición número cuatro de la tabla general, hecho que será interesante ya que los Pumas cerrarán la eliminatoria en casa, mientras que el rebaño tendrá la desventaja de abrir la serie.

El juego de ida se llevará a cabo en el Estadio Akron el próximo jueves a las 21:05 horas con tiempo del centro de México. Para el juego decisivo, el de vuelta, el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria abrirá sus puertas el próximo domingo y este encuentro se jugará a las 18 horas y no al mediodía, el cual suele ser el horario de los Pumas, así que ten en cuenta esta modificación.

El “Oso” González habló de Paunoviç

Previo a la fiesta grande, además de Alan Mozo, Fernando el "Oso" González también declaró y habló sobre Paunoviç a sus espaldas. Le preguntaron al contención sobre si Paunoviç tiene desventaja al no tener tanta experiencia como Mohamed en estas instancias y el jugador respondió lo siguiente, te dejamos el video cortesía de TUDN:


Más noticias