Liga MX

Óscar Jiménez y el absurdo regalo de amonestaciones

De seguir así podría perder la seguidilla de partidos en condición de titular.  

Por Marlon Soto

De seguir así podría perder la seguidilla de partidos en condición de titular.  
De seguir así podría perder la seguidilla de partidos en condición de titular.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los problemas que tiene el actual cancerbero del cuadro de América, es la falta de concentración al momento de cumplir las reglas implementados por el juego, pues retrasa el inicio de los partidos. Óscar Jiménez con la amonestación de hoy contra Xolos de Tijuana está en el limbo de poder irse suspendido con un juego de castigo que es lo que dictamina la infracción. 

La primera amonestación del arquero de los azulcremas del torneo fue contra el cuadro de Toluca en el empate 2-2 en la cancha del Estadio Nemesio Díez en el Estado de México. Ya que moría el encuentro en tiempo añadido el meta retrasó con el fin de comer tiempo pero salió mal calculo. 

En la jornada 6, volvió a las mismas andadas ya que corría el minuto 89 y el América estaba ganando 2-1 pero en su afán de poder ganar segundos fue nuevamente amonestando, provocando la ilusión de Necaxa para poder gestionar el ataque de su parte en el área del cuadro azulcrema. 

Una jornada después en la jornada 7 en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis al minuto 59´ lo volvió hacer de nuevo en el triunfo de los capitalinos. En ese momento los rojiblancos tenían aproximaciones de peligro en el marco de los plumíferos, pero la falta de concentración fue notoria. 

Otra más y se irá suspendido un partido 

En el juego que ganó el cuadro de América 2-1 contra Xolos lo que parecía un partido de trámite se le complicó de más en el terreno de juego a los locales, que vieron difícil el resultado aún con un hombre más en el terreno de juego. Desde el inicio del partido, Jiménez, estaba tentando su suerte pues reiteradamente se tardaba en salir jugando con el balón, el nazareno atento a la jugada tuvo que amonestar en el tiempo agregado del partido tras darse más de 20 segundos en poder despejar.

 

 

 


Más noticias