Liga MX

Oficial: Néstor Araujo regresa a la titularidad con el América

Por Marlon Soto

Oficial: Néstor Araujo regresa a la titularidad con el América

El seleccionado nacional ha recuperado su óptimo nivel físico tras haberse lesionado y hará su debut con el América en la Jornada 3 contra el Puebla.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carentes de triunfo y urgidos por escalar en la tabla de posiciones, el conjunto comandado por Fernando Ortiz hará múltiples cambios en búsqueda de una mejoría táctica.

Según el medio informativo ESPN: “estos cambios vendrían en la zona defensiva y sería la inclusión de Néstor Araujo en la defensa central del conjunto azulcrema. El defensor mexicano, quien participó con el tricolor en Qatar 2022”.

“Hasta el momento no ha tenido minutos en el presente certamen debido a que no estaba al cien por ciento físicamente. Sin embargo, Araujo ya mostró una mejor versión física e iría de inicio en el duelo ante el conjunto Camotero”, relató el medio informativo estadounidense. 

Este será el once titular del América

Oscar Jiménez, Emilio Lara, Israel Reyes, Néstor Araujo y Salvador Reyes en defensa, Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo en media cancha mientras que en la zona de ataque irán de inicio Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Brian Rodríguez y Henry Martín en la delantera.

Finalmente, cabe señalar que el futbolista uruguayo, Federico Viñas, no estará presente en el enfrentamiento. Se ha señalado desde el campamento de Coapa que tenía una ligera molestia muscular en la pantorrilla izquierda además de que la directiva americanista le está buscando salida del club (probablemente el Pachuca). 


Más noticias