Liga MX

Milton Caraglio explicó porque dejó al Cruz Azul abruptamente

Por Marlon Soto

Milton Caraglio explicó porque dejó al Cruz Azul abruptamente

El delantero argentino aseguró que su relación con la directiva de aquel entonces no era buena y que por su bien, decidió dejar al club.

Síguenos enSíguenos en Google News

El  futbolista de origen argentino, Milton Caraglio,  confesó que su salida del Cruz Azul se debió a que ‘No se iba a dejar pisotear’ por las propuestas que la directiva le propuso.

En una candente entrevista con ESPN, Caraglio, quién formó parte del conjunto cementero del Apertura 2018 hasta el 2020, estipuló que su paso por el club no culminó de la mejor manera:

“Cuando uno tiene oportunidad de demostrar y no juega es muy difícil y eso para mí es lo más injusto. Fue una etapa dura, aprendí muchísimo también, pero yo no me iba a dejar pisotear, por eso tomé la decisión de irme", declaró.

"Siempre estuve contento en Cruz Azul, más allá de que me fui por un tema con el director deportivo (Jaime Ordiales) y con el técnico (Robert Dante Siboldi). Por eso finiquité mi contrato y terminé yendo al Atlas donde, en definitiva, más me quisieron”, sentenció.

Bajo este contexto, el sudamericano dejó en claro que la mayoría de sus conflictos fueron principalmente con con el técnico de aquél entonces, Robert Dante Siboldi, y con el director deportivo, Jaime Ordiales.

Actualmente, es es jugador de Venados, en Liga Expansión.

La Máquina sigue sin encontrar su ritmo

Al igual que con el caso de Caraglio, la directiva cementera está sufriendo para liberar sus plazas de extranjeros.

En la conferencia de prensa posterior al partido contra el Necaxa, el entrenador de la Máquina reconoció que no se puede hablar de fichajes si no hay lugares dentro de la plantilla:

"Al final se pueden decir cualquier cantidad de nombres, pero si no tenemos ese espacio es muy complicado, hasta que no se cierren los registros y tengamos posibilidad seguiremos contemplando esa idea, pero primero necesitamos liberar ese espacio".
 

"Vamos a seguir trabajando en eso, entre la directiva y un servidor, esperemos que se resuelva a favor de lo que necesita el equipo", estipuló el técnico.

 

 


Más noticias