Liga MX

La crítica del ex-Cruz Azul Beto Valdés a la leyenda del América, Cuauhtémoc Blanco

Por Marlon Soto

La crítica del ex-Cruz Azul Beto Valdés a la leyenda del América, Cuauhtémoc Blanco

El ex del Cruz Azul criticó a la leyenda del América, Cuauhtémoc Blanco.

Síguenos enSíguenos en Google News

No hay duda alguna que Cuauhtémoc Blanco es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mexicano. El ex-delantero del Club américa logró convertirse en figura no sólo del conjunto azulcrema sino que también del fútbol mexicano. Ahora el ex jugador del Cruz azul, Humberto Valdés, criticó al ahora político.

Blanco empezó su carrera futbolística en la sub-20 del América y en 1992 logró debutar pero no logró brillar. En 1997 fue cedido a préstamo con el Necaxa por un año. En 1998 formó parte de la selección mexicana que jugó el mundial de Francia y para el 2000 saldría al fútbol español. En el 2002 regresaría México donde pasaría la mayor parte de su carrera.

Más noticias del Fútbol Mexicano

Estos son los cambios monumentales que necesita la Selección mexicana

'El partido contra México fue el peor de todos', Lionel Messi

El histórico del América jugó para ocho equipos mexicanos incluyendo al conjunto azulcrema. Además fue parte del Valladolid y del Chicago Fire. Cuauhtémoc acabó su carrera con 218 goles anotados a nivel de club, y 39 más con la selección mexicana. El problema de su carrera se dio en cuanto a títulos, pues con las Águilas sólo logró ganar dos títulos uno de Liga y otro de Concachampions.

La crítica de Humberto Valdés 

El ex de Cruz Azul, ahora es analista en Fox Sports. Durante un segmento, Valdés comentó que Cuauhtémoc no está entre los mejores jugadores de la historia del futbol mexicano, pero reconoció su habilidad. “¿Para mí futbolista importante? Sí. ¿Grandes condiciones? Sí, pero así como para meterlo dentro de los cinco más importantes de la historia, no. “Reconozco todas sus cualidades, tuve la oportunidad de darle de patadas porque era todo un espectáculo en la cancha, pero sí siento que de repente nos volvemos locos con muy poquito.” 


Más noticias