Liga MX

Henry Martin le da el mérito de sus anotaciones a su compañeros de América

Por Marlon Soto

Henry Martin le da el mérito de sus anotaciones a su compañeros de América

Henry Martín no se crece a pesar de ser el líder de goleo y anotar un Hat-Trick.

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América logró regresar a la senda de la victoria en contra de Mazatlán y ahora se perfila a competir por el título. El club había empezado la temporada de la peor manera posible. Tras tres jornadas disputadas el equipo había sumado sólo tres puntos y estaba en las últimas posiciones de la tabla general. Ahora tras su victoria subió hasta los puestos de liguilla. Su jugador estrella ha sido Henry Martín.

Desde la temporada pasada el delantero mexicano había demostrado ser uno de los mejores delanteros de la Liga, sin duda es el mejor delantero mexicano del torneo. En el Apertura 2022, se quedó a un gol de poder ganar el título de goleo junto con Nicolás Ibáñez, ahora el yucateco es el líder en la tabla de goleo con cinco anotaciones superando a su compañero de selección Rogelio Funes Mori.

Más noticias del Fútbol 

Estos son los cambios monumentales que necesita la Selección mexicana

'El partido contra México fue el peor de todos', Lionel Messi

Henry Martín volvió a demostrar su calidad en la jornada 4 del CLausura al anotar tres tantos en la goleada del América ante los Cañoneros. A pesar de su buen paso, el delantero no ha demostrado señales de diva, pues en lugar de hacer crecer su imagen tras el buen inicio, el delantero optó por rle el reconocimiento a sus compañeros y al mismo tiempo minimizar su imagen tras el Hat-Trick.

Las palabras de Henry Martín

El delantero decidió darle méritos a sus compañeros al decir, “los goles que anotó son con pases que me dejan en frente de la portería y solo me toca empujarla. Yo sólo soy la punta de la lanza que viene muy fuerte de atrás y viene empujando con todo y me da mucho gusto firmar por el equipo.” Ahora Henry buscará seguir con el buen paso en contra de Santos.

 


Más noticias