Liga MX

Federico Viñas estará ausente en el duelo contra el Puebla de este sábado

Por Marlon Soto

Federico Viñas estará ausente en el duelo contra el Puebla de este sábado

Federico Viñas no estará disponible para el partido de esta noche ante Puebla, no se sabe si fue por un motivo personal o algo relacionado a un traspaso. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Federico Viñas con las Águilas sigue sin definirse. Según los últimos reportes, el delantero uruguayo no participará en el duelo contra el Puebla en el Azteca la noche del 21 de enero.

Según lo planteado por el medio informativo RECORD, el atacante se retiró del entrenamiento el jueves por una molestia en la pantorrilla de su pierna izquierda y todo indica que no logró recuperarse.

Cabe aclarar que desde hace unas cuantas semanas salió a la luz que el América entabló una serie de conversaciones con los Tuzos del Pachuca para concretar un posible traspaso del jugador.

El sustituto de Viñas

En caso de ser vendido, el canterano de las Águilas, Esteban Lozano, goleador de la categoría Sub 20, asumiría su rol en el once titular.

Por otra parte, el entrenador del equipo de Coapa, Fernando Ortiz, señaló que Néstor Araujo volverá al once inicial tras recuperarse de su lesión muscular. 


Más noticias