Liga MX

El Presidente del Independiente cuestiona a la directiva del América

Por Marlon Soto

El Presidente del Independiente cuestiona a la directiva del América

El directivo habló de las sanciones que el América pedía a la FIFA  que el equipo argentino pagará por el caso de Cecilio Domínguez.

Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente de Independiente, Fabián Doman, cuestionó la moralidad del América al hablar del caso en el cuál el América le solicitó a la FIFA que el equipo sudamericano les pagará por por adeudos entre instituciones tras el pase de Cecilio Domínguez.

Dicha petición fue rechazada por la FIFA y el club de Avellaneda no fue requerido a pagar a pesar de que existía una deliberación por parte de TAS de pagar $5.7 millones de dólares como adeudo por el fichaje de Cecilio Domínguez.

Más noticias del América:

Santiago Baños ve ilógico el regreso de Raúl Jiménez al América

El Cádiz de España se quiere robar un futbolista de las Águilas del América

Bajo este contexto, el presidente del equipo Rojo decidió tomar con humor la situación y declarar sobre lo acontecido a la prensa.

Según el medio informativo MARCA, la institución de COAPA solicitó que: su contraparte del fútbol argentino perdiera puntos en el campeonato local.

Para tratar de mejorar la situación, Independiente llegó a ofrecer a Lucas Romero para saldar la deuda, pero el Club América quería algo más que un jugador.

Las Águilas del América querían que el club sudamericano pagará la totalidad de la deuda, pero la FIFA no compartió tal propuesta.

“Yo confiaba mucho en nuestros abogados, y para mí el América había ido por un camino raro y equivocado, era raro que la FIFA nos hubiera quitado puntos”, resaltó el directivo argentino.

Empezamos a darle buenas noticias al hincha que es quien ha sostenido a Independiente durante todos estos meses", señaló Fabián Doman, presidente del Independiente a través de las cámaras de TyC Sports.

Por otra parte, Fabián Doman declaró que: “durante su instancia ha tratado de solventar todas las deudas que tenía el club”.

“Estábamos contentos porque habíamos logrado inscribir a todos los jugadores, incluidos Barcia y Báez que ya estaban, pero ahora además están inscriptos”.

El siguiente movimiento para Águilas del América será buscar el bloqueo de contrataciones futuras por parte del conjunto argentino hasta que les paguen lo debido.


Más noticias