Liga MX

El Cádiz de España se quiere robar un futbolista de las Águilas del América

Por Marlon Soto

El Cádiz de España se quiere robar un futbolista de las Águilas del América

El final del mercado de transferencias invernal se avecina. El Club América estaría cerca de perder a un jugador al Cádiz de la liga española. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Las Águilas corren el riesgo de perder otra pieza para el Clausura 2023. A primera instancia, esto puede ser un golpe duro, pero al mismo tiempo, es una oportunidad de liberar su nómina y liberar una plaza de extranjeros.  

La fallida transacción de Federico Viñas al Pachuca dejó a los capitalinos en aprietos para realizar movimientos con gente no nativa de México. 

Según la información proporcionada por el diario informativo As, el Cádiz de España quiere firmar a Jorge Meré. El medio informativo también estipuló que Meré no entra en los planes a futuro de Ortiz y por dicha razón, buscarán hacerse de sus servicios.

Meré fuera del América

Cabe estipular que debido a su poca actividad con los de Coapa, el defensivo de 25 años fue dado en condición de préstamo al Mazatlán hace seis meses. 

El equipo de Sinaloa le dio minutos, pero nunca logró ajustarse al estilo de juego que se desarrolla en México; por esa misma razón, busca concretarse su traspaso lo antes posible y un regreso a su nación de origen es lo más factible. 

 En las siguientes horas y días se definirá si el club logra mover antes de que se cierre de manera definitiva el actual mercado de transferencia. 


Más noticias