Liga MX

Cruz Azul recupera al defensor Rafael Guerrero, para enfrentar a Tigres

Por Marlon Soto

Cruz Azul recupera al defensor Rafael Guerrero, para enfrentar a Tigres

Cruz Azul no hizo fichajes antes de que se acabara la temporada de traspasos pero ya tiene un nuevo jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz azul ha tenido un inicio muy malo de campaña. El club sólo ha conseguido sumar un punto y se ubica en el penúltimo puesto de la liga. Ahora se espera que el equipo retome el camino del triunfo pero lo hará sin un fichaje bomba que los ayude. El equipo no logró completar el fichaje de Radamel Falcao y ahora tendrá un equipo que ya demostró no tener la capacidad de pelear por el título.

El equipo cementero sólo ha podido empatar un partido, mientras que sus otros dos juegos terminaron en derrota. El club no jugó el cuarto partido de la temporada ya que su duelo ante Querétaro se terminó posponiendo para el 29 de marzo. Ahora el club tratará de ganar su primer partido de la temporada en el estadio Azteca en contra de Tigres, uno de los mejores equipos de la Liga.

Más noticias del Fútbol Mexicano

Estos son los cambios monumentales que necesita la Selección mexicana

'El partido contra México fue el peor de todos', Lionel Messi

Se  habló mucho de los posibles fichajes que podrían llegar a Cruz Azul durante la temporada de traspasos. Entre los jugadores más reconocidos estaban el ex jugador del Barcelona, Luis Suárez y el ex delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao. Sin embargo, ninguno de los dos jugadores terminaron llegando al equipo. A pesar de esto, el club parece ya tener a un jugador más que ayudará a competir.

El ‘refuerzo’ del Cruz Azul

La Máquina ha dejado muchas dudas tanto en la ofensiva como en la defensiva. Sin embargo, tras toda la polémica que hubo alrededor de su defensor Julio César Domínguez, el canterano Rafael Guerrero pudo tener minutos en el primer equipo. Una lesión lo mandó de vuelta a la sub-20, pero previo al partido contra Tigres el defensor estará disponible una vez más para el conjunto celeste. El regreso de Guerrero no es lo mismo que Radamel Falcao, pero podrá ayudar al equipo ya sea de inicio o desde la banca.


Más noticias