Liga MX

Aún con J.J. Macías Chivas tendrá problemas a la ofensiva este torneo

Por Marlon Soto

Aún con J.J. Macías Chivas tendrá problemas a la ofensiva este torneo

El delantero está cerca de regresar a Chivas, pero no será la salvación del equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha logrado tener un un buen inicio de campaña a pesar de las lesiones que ha sufrido en las últimas semanas. Tras su victoria en contra de Juárez, el Rebaño Sagrado ya suma siete puntos y se coloca en la sexta posición de la tabla. Ahora buscará mantener el buen paso en la liga en contra de Querétaro en la jornada 5.

El conjunto rojiblanco ha tenido problemas durante la campaña. Empezó de gran forma al derrotar a Monterrey de visita, pero en sus siguientes dos partidos dejó dudas al empatar en contra de San Luis y perder ante Toluca. El equipo de Guadalajara no sólo sumó un punto en dos partidos sino que perdió a su mejor jugador en Alexis Vega.

Más noticias del Fútbol Mexicano

Estos son los cambios monumentales que necesita la Selección mexicana

'El partido contra México fue el peor de todos', Lionel Messi

Ahora parece que el equipo está cerca de recuperar no sólo al camiseta 10 sino que también al delantero Macías. El equipo ha tenido serios problemas para marcar, no sólo esta temporada sino que en las anteriores también. Las Chivas llevan ya desde el 2019 sin tener a un delantero con más de seis goles anotados. El último goleador del club fue Alan Pulido quien logró anotar 12 goles. Ahora necesitan más ayuda a la ofensiva.

El problema ofensivo de Chivas

Desde Alan Pulido, el equipo rojiblanco no ha tenido un goleador con más de seis goles en una temporada. J.J. Macías y Alexis Vega han sido los goleadores del club, pero no tienen un delantero estrella que aparezca cuando se les necesita. Ahora tras el cierre de la temporada de traspasos tendrán que seguir con su plantilla actual. El problema para el club es que desde el 2012 sólo dos delanteros han anotado diez o más goles. El regreso de Macías posiblemente no ayudará al Rebaño Sagrado. 

 


Más noticias