Liga MX

Antonio Briseño es baja en Chivas por lesión muscular

Por Marlon Soto

Antonio Briseño es baja en Chivas por lesión muscular

El Pollo Briseño estará fuera de los entrenamientos y los partidos entre cuatro y cinco semanas por molestias en una de sus piernas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En la conferencia de prensa previa al partido contra el Toluca en el estadio Akron, el cuerpo médico de las Chivas de Guadalajara confirmó a través de un comunicado que su jugador había sufrido una lesión de gravedad.

El defensor de 28 años necesitará un periodo aproximado de cuatro a cinco semanas para regresar a la actividad. La lesión es del bíceps femoral derecho. 

“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Antonio Briseño, quien refirió una molestia en el muslo derecho”, planteó el equipo

“Después de realizarle la respectiva resonancia, el ‘Pollo’ presentó una lesión muscular del bíceps femoral derecho, lo cual requerirá de un periodo aproximado de 4 a 5 semanas para su vuelta a la competencia”.

Briseño se perderá partidos cruciales

Según lo estipulado por la institución, “Pollo” no estará para los juegos del Rebaño ante Toluca, FC Juárez, Querétaro y Pachuca.

El ex seleccionado nacional se une a una amplia lista de jugadores del Rebaño Sagrado que no tienen la mejor salud en estos momentos, entre ellos: Alexis Vega, Sergio Flores, Jesús Sánchez y José Juan Macías.


Más noticias