Liga MX

Álvaro Fidalgo rechaza a la selección mexicana para jugar con España

Por Marlon Soto

Álvaro Fidalgo rechaza a la selección mexicana para jugar con España

El militante de las Águilas de América, Álvaro Fidalgo, señaló en conferencia de prensa que él sueña con España

Síguenos enSíguenos en Google News

La joven promesa americanista, Álvaro Fidalgo, quién su gran momento futbolístico con el club de Coapa le ha valido para ganarse una extensión de contrato con el conglomerado azulcrema hasta el 2026, no está interesado en jugar con la selección mexicana en caso de ser convocado.

Fidalgo, quién desde el inicio del Clausura ha adquirido el rol de líder dentro de la institución,  resaltó en la conferencia de prensa previa al partido del sábado contra el Puebla que para él, su gran objetivo profesional es algún día representar a la nación ibérica en el terreno de juego.

“No es una cosa que me plantee hasta el momento. Al final cada jugador quiere representar a su país. En mi caso sé que las posibilidades con España son inexistentes".

Fidalgo anhela con representar a España

Por otra parte, a pesar de reconocer que en este momento no es factible jugar para su país, el medio campista señaló que no piensa dejar de perseguir dicha ambición:

"Los sueños están para cumplirlos. La verdad es que el mío es representar a la selección de España, de lo contrario estaría mintiendo”, estipuló Fidalgo.

Igualmente, el oriundo de Oviedo aclaró que llegar al América ha sido uno de los momentos más importantes de su existencia:

“América me cambió la vida. Tuve la suerte de venir aquí, tengo muchas personas a las cuales agradecer por llegar aquí y por ayudar a quedarme".

"Siento que esta es mi casa. Ojala pueda devolver todo el cariño con títulos, que es lo que todos queremos y por lo que trabajamos”, finiquitó.

 


Más noticias