Liga MX

VIDEO | Ya duerman al Santos, Tigres ya gana 3 a 0 y ahora fue Ibáñez

Por Martin Godinez

VIDEO | Ya duerman al Santos, Tigres ya gana 3 a 0 y ahora fue Ibáñez

Los Tigres ya están goleando a un Santos que no mete las manos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se juega la última recta del partido entre el Club Santos Laguna y los Tigres de la UANL, pero pareciera que solamente un equipo se presentó a jugar a la cancha del Estadio Corona TSM, ya que los felinos han sido claros dominadores.

Más noticias del Santos vs Tigres:

VIDEO | La ley del ex, Brunetta le anota a Santos, Tigres ya gana y así celebró

Los Tigres salieron desde el primer segundo con la mentalidad de conseguir la victoria, mientras que Santos tiene la cabeza en lo que pasará con su entrenador, pues están dando una actuación muy triste.

Desde el minuto 1, Juan Brunetta puso el primero del partido a favor de los Tigres, luego de bloquear un despeje y meter el balón a la portería con ese mismo impacto. Así, Tigres comenzó ganándole a Santos 1 por 0.

Poco tiempo después, al minuto 20, Juan Brunetta volvió a anotar tras definir de manera exquisita el balón, para concretar su doblete y poner el 2 a 0 para los Tigres.

Más noticias del Santos vs Tigres:

VIDEO | DOBLETE de Brunetta, lo van a odian en Santos mientras Tigres gana 2-0

De penal, Ibáñez puso el 3 por 0 para Tigres

Al minuto 72 y luego de una patada a Lainez dentro del área, se marcó el penal a favor de Tigres y Nicolás Ibáñez puso el 3 por 0, enterrando así al Santos. Te dejamos el gol, cortesía de TUDN:


Más noticias