Liga MX

(VIDEO) Ni Luis Malagón pudo atajarlo, el nuevo golazo de Saint-Maximin en la práctica con el América

El francés está a nada de debutar y en los entrenamientos no se cansa de hacer goles

Por David Alomoto

Club América / Foto: Olé
Club América / Foto: Olé

Allan Saint-Maximin sigue dando que hablar en los entrenamientos del Club América, debido a que cada pelota que topa crea una opción peligrosa de gol, además de buenos regates, rapidez, fuerza y potencia. El delantero francés está cerca de debutar en la liga mexicana y desde que llegó a Coapa no ha parado de entrenar y ponerse a punto.

En las redes sociales, circularon algunos videos de cómo le está yendo a Allan Saint-Maximin en los entrenamientos del Club América y cuando se puso en frente Luis Ángel Malagón le clavó el balón a un costado, inalcanzable para Luis Ángel Malagón que intentó estirarse pero no alcanzó. Es así como el francés ya empieza a dar que hablar.

Es así que Allan Saint-Maximin ha demostrado lo que ya dijo anteriormente a los jugadores del Club América. Según lo que contó Erick Sánchez, el delantero francés explicó que quiere competir por títulos y no solo llegó al Ame para ser parte de una generación que solo pase de vacaciones. Así es que está inyectando motivación a sus jugadores.

Desde el primer entrenamiento que tuvo Allan Saint-Maximin en Coapa, ya demostró su gran valía como delantero y puede jugar por las bandas o también en el centro, como un 10. El delantero francés ya quiere debutar y es por ello que desde que llegó incluso hacía horas extras en el gimnasio, entrenando para ponerse a punto.

Allan Saint-Maximin también recibió algunas críticas como por ejemplo de Carlos Hermosillo, quien sostuvo que estaba pasado de peso, aunque la realidad es que desde que llegó a Coapa se puso a entrenar y demostrar que está con nivel como para debutar en la liga mexicana. El atacante francés ha levantado mucha expectativa entre los aficionados.

Allan Saint-Maximin irá a devengar el salario que ganará en el Club América porque en el programa Línea de 4, ganaría 4 millones de dólares por temporada convirtiéndose en el jugador mejor pagado del América. El delantero francés buscará la oportunidad para empezar a anotar y marcar diferencia de la manos de André Jardine.


Más noticias