Liga MX

El jugador del América que molestó porque perdió la titularidad y en vez de mejorar su nivel, prefirió irse de festejos

Los aficionados están criticándolo porque apareció en un evento en lugar de entrenar: Igor Lichnovsky

Por David Alomoto

Club América / Foto: Club América
Club América / Foto: Club América

Club América le ganó a Tigres por la cuenta de 3 a 1 en condición de visitante, y los aficionados están contentos pero no con todos los nombres del plantel debido a que vieron a Igor Lichnovsky en un evento de influencers. Aunque algunos han resaltado la unión del grupo porque no solo fue el chileno, otros si lo han cuestionado.

Y es que mencionan que su compromiso y concentración no están del todo en el América donde le esperaron mucho tiempo y ahora que lo inscribieron en el primer equipo, no ha dado la talla incluso fallando y perjudicando al equipo con sus errores, que costaron goles. Ahora el chileno ha preferido salir a distraerse del mal momento que lleva.

Por su parte, André Jardine no se ha metido en lo que hacen sus jugadores fuera de las canchas y luego de ganarle a Tigres, asistió a conferencia de prensa donde habló sobre el triunfo ante Tigres. “Al final aquí he venido algunas veces y nunca había visto a la afición del América presente en el Volcán, siempre jugamos con pura afición de Tigres, me emocionó un poco ver que teníamos una parte del estadio nuestra", inició.

Sobre el problema con Brunetta, acotó: “No necesitaría explicar esto, pero mi respeto a Tigres al máximo, incluso Juan Brunetta es un grandísimo jugador, cuenta con mi admiración y va a darse cuenta que me estaba comunicando con nuestra afición”. En este caso el brasileño prefirió no armar mucha más polémica por lo sucedido en el terreno de juego.

“Sí, es una victoria que creo que para nosotros va a ser muy importante a lo largo de este torneo, imagino nos dará esta dosis de confianza más que creo que necesitábamos. Sólo cuando ganas a un rival de este nivel, que era el líder del torneo, estaba peleando con Pachuca por el liderato, estaba invicto con 100%, lo tratamos como un partido de Liguilla, como un partido decisivo”, agregó.

Y finalmente, André Jardine sostuvo: “Es muy bueno ver al equipo, inclusive con la fuerza mental de salir atrás, que normalmente un partido fuera de tu casa te complica mucho, incluso esto me dejó muy feliz de ver al equipo tranquilo, con condiciones de dar la vuelta, no se desesperó y para mi venció con bastante merecimiento”.


Más noticias