Liga MX

Vale 33 M y no entraría en planes de Cruz Azul, podría ser opción para Chivas

Carlos Salcedo saldría de Cruz Azul en el siguiente mercado de fichajes y Chivas podría contratarlo

Por Angel Vieyra Castro

Vale 33 M y no entraría en planes de Cruz Azul, podría ser opción para Chivas.
Vale 33 M y no entraría en planes de Cruz Azul, podría ser opción para Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Poco a poco se comienza a mover el mercado de fichajes en el futbol mexicano de cara al Torneo Apertura 2024. Uno de los que ya trabaja en sus altas y bajas es el director deportivo de Cruz Azul, Iván Alonso.

Uno de los futbolistas que podría salir del conjunto de La Máquina es Carlos Salcedo, quien siguie sin convencer a Martín Anselmi, además de que no la lleva bien con la afición cementera.

Más noticias sobre el futbol mexicano:

Ahora que Lozano fracasó, lo que le costaría a México sacar a Jardine del América

En el pasado mercado de fichajes, 'Titán' pidió salir. Todo estaba encaminado para que regresara a los Bravos de Juárez, pero al final no se concretó su pase y recibió otra oportunidad por parte de los 'Celestes'.

El experimentado zaguero se convertiría en la primera baja de Cruz Azul de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca y podría convertirse en opción para el Club Deportivo Guadalajara.

Cabe mencionar que Carlos Salcedo jugó en Chivas entre 2015 y 2016, y en ese tiempo ganó una Copa MX y una Supercopa MX, para después marcharse al Viejo Continente con la Fiorentina.

Más noticias sobre el futbol mexicano:

Faitelson despedaza a Ochoa y revela porque a Lozano le queda grande el Tri

¿Cuánto pagaría Chivas por Carlos Salcedo?

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el valor actual de Carlos Salcedo en Cruz Azul es de 2 millones de euros, lo que equivale a poco más de 33 millones de pesos mexicanos.


Más noticias