Liga MX

Tras la victoria, lo primero que le pidieron a Malagón hiciera en el vestidor

Por Angel Vieyra Castro

Tras la victoria, lo primero que le pidieron a Malagón hiciera en el vestidor

Malagón habló para los micrófonos de Claro Sports tras el partido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Otra espectacular noche fue la que tuvo el día de ayer el arquero americanista, Luis Ángel Malagón, quien de nueva cuenta volvió a salvar a su equipo en situaciones puntuales, como la gran atajada que le hizo al ex de Tigres, Nicolás López en la primera mitad y otras más en la segunda.

(VIDEO) ¿Le robaron al Ame? Lo que dijo Ramos Rizo sobre el penal de Cabecita

Al termino del partido, el apodado 'Arquero de Cristo' como también era llamado el mítico, Adolfo Ríos, habló en conferencia para Claro Sports sobre la sensaciones del partido, y para finalizar, el entrevistador, le pidió que de ahora en adelante, no le enseñaran más palabras altisonantes al recién llegado, Javairo Dilrosun, quien se sinceró antes y confesó lo único que ha aprendido en estos días del idioma han sido groserías.

"Ya no le enseñen malas palabras a Javairo (Dilrosun) que lo único que sabe habla de español son malas palabras eh (risas de Malagón)", fue lo que dijo el reportero.

"¿Qué te digo? Buen ambiente en el vestidor", contestó humildemente el arquero americanista, quien posee los mejores registros en la portería en lo que va de este Clausura 2024.

Mala está siendo de los mejores elementos del conjunto azulcrema y es de los pocos que ha preservado el mismo nivel que llegó a lucir en el Apertura 2023, pues no sólo se ha convertido en un auténtico héroe salvando a su equipo, sino que también admitió, la competencia con sus suplentes ha hecho crecer a todos.

Lo que dijo de Óscar Jiménez

En la misma entrevista, 'Mala' agradeció plenamente a su competencia más directa en el América, así como también a los entrenadores, quienes les han fomentado una competencia sana.

"El grupo de arqueros, Óscar, Palestina, Paolo, nuestros entrenador de porteros que al final del día nos exigen para estar a este nivel y créeme que yo le agradezco mucho a Jiménez", dijo.


Más noticias