Liga MX

(VIDEO) ¿Le robaron al Ame? Lo que dijo Ramos Rizo sobre el penal de Cabecita

Por Angel Vieyra Castro

(VIDEO) ¿Le robaron al Ame? Lo que dijo Ramos Rizo sobre el penal de Cabecita

El árbitro no pitó un penal que era a favor del América.

Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto azulcrema sin ningún tipo de dudas pecó de fallar un montón de claras ocasiones de gol, una en la primer tiempo por parte del nacido en Colombia, Julián Quiñones, pero otras más de Cristian Calderón y Jonathan Rodríguez en la segunda parte, sin embargo, el arbitraje también terminó siendo protagonista de este encuentro.

Más noticias del fútbol mexicano:

La afición lo ama, pero no asegura seguir en Pumas, esto lo haría quedarse

La más polémica jugada de este partido llegó al minuto 64 cuando en un tiro de esquina a favor del conjunto azulcrema, el delantero ex de las Águilas, Federico Viñas pisó al recién ingresado en el terreno de juego en ese momento, Jonathan Rodríguez, quien se quedó tendido en el césped pidiendo la pena máxima.

Lamentablemente, a pesar de que el árbitro central, Marco Antonio Ortiz habló con los encargados del VAR, el colegiado decidió no señalar la pena máxima, cuestión que causó el enfado del propio 'Cabecita', a quien el 'Gato' le sacó tarjeta amarilla por sus reclamos, no obstante, esta jugada ya ha sido tema de discusión en redes sociales.

Para despejar dudas, el exárbitro y ahora comentarista de ESPN, Felipe Ramos Rizo, explicó en sus redes sociales que a su consideración Ortiz tuvo que haber señalizado esta jugada como penal a favor del América, eso sí, también expresó, la del primer tiempo de Malagón en contra de Nicolás López también tuvo que haber sido penal a su parecer.

"Ya dos penales no sancionados en el León vs América uno para cada equipo, uno de Malagón y otro sobre el Cabecita", puso a través de su cuenta de 'X'.

Álvaro Morales se queja

Luego de que no se le señala esta jugada al Ave el periodista, Álvaro Morales puso el siguiente mensaje:

"El arbitraje siempre contra el América", puso.