Liga MX

Tano Ortiz y la ayudita a Chivas el fin de semana, ya ni porque era del América

Los Rayados de Monterrey se encfrentarán a Chivas y Fernando Ortiz le daría una mano a los visitantes por el cuadro que sacaría.

Por Angel Vieyra Castro

La ayudita del Tano Ortiz a Chivas.
La ayudita del Tano Ortiz a Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los duelos más esperados será el que disputen este sábado los Rayados de Monterrey, líderes del fútbol mexicano, en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo que casi siempre muestra una gran versión jugando en el BBVA y ahora lo tendrá que hacer debido a que corren riesgo de quedar fuera de los puestos del Play-In.

Más noticias del fútbol mexicano:

Se va Cáceres y su reemplazo no valdría ni la mitad de su precio, ¿fracasará?

Afortunadamente para el cuadro de Chivas, según informa la popular cuenta 'Soy Rayado', el entrenador ex del América, Fernando 'Tano' Ortiz, le daría una ligera ayudita a los visitantes, debido a que apunta el principal objetivo del equipo es la Champions Cup, en la cual verán acción la siguiente semana.

Con tal motivo, indica la fuente que Ortiz mandaría en su cuadro titular a muchos suplentes para jugar contra Chivas y es que la prioridad que tendría el conjunto de la Sultana es el duelo de cuartos de final que tendrán a la mitad de la siguientes semana en contra del Inter Miami del astro argentino, Lionel Messi.

Todas las cartas de Rayados están puestas en la serie que jugarán contra el equipo de la MLS, el cual si bien es cierto luce inferior, tiene múltiples estrellas que pueden decantar una eliminatoria, como el caso de Messi, pero también del ariete uruguayo, Luis Suárez y ni hablar de los dos ex Barcelona, Jordi Alba y Sergio Busquets.

¿Cuándo es el primer partido?

Los de la Sultana del Norte tendrán que viajar el próximo lunes o martes hacia tierras norteamericanas para disputar el duelo de ida contra el Inter este 3 de abril, no obstante, una semana después los recibirán en el Estado BBVA y lo será en este compromiso de vuelta que se terminen por definir al primer semifinalista de la Champions Cup que también tiene a otros equipos mexicanos como América o Tigres e incluso Pachuca.

Más noticias del fútbol mexicano:

Le pidieron limpia y el crack de Chivas que cepillaría Jaime Lozano, ¿Y Ochoa cuando?


Más noticias