Liga MX

Le pidieron limpia y el crack de Chivas que cepillaría Jaime Lozano, ¿Y Ochoa cuando?

De acuerdo con 'Fútbol Total, el entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano llevaría a cabo una limpia y empezaría con Jesús Orozco.

Por Angel Vieyra Castro

Le pidieron una limpia a Jaime Lozano.
Le pidieron una limpia a Jaime Lozano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Merecido o no, el personaje que más se vio envuelto en polémica por la derrota de México a manos de Estados Unidos fue el director técnico, Jaime Lozano, quien acumuló una segunda derrota en final ante el acérrimo rival, cuestión por la cual fue ampliamente criticado, además de sus alienaciones que también dieron mucho de qué hablar, pero para mal.

Más noticias del fútbol mexicano:

Vale 33 M y no entraría en planes de Cruz Azul, podría ser opción para Chivas

Luego de la debacle del Tri, según informa 'Fútbol Total', los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol se sentaron con el 'Jimmy' para hablar sobre su futuro y si bien es cierto, tiene el respaldo de ellos, sólo podría salvarse si es que lleva a cabo una limpia en sus convocatorias de ahora en adelante.

De acuerdo con esta fuente, el puesto de Lozano sólo se podrá salvar si es que lleva a cabo una limpia en las convocatorias que se viene y son varias las fuentes las que afirman, podría empezar por los jugadores que no vieron minutos en esta Fecha FIFA, entre los que destacan dos de Chivas y uno de Cruz Azul.

Con base en estas fuentes, uno de los jugadores con los que empezaría Lozano esta limpia sería con el central-lateral mexicano y perteneciente a las Chivas, Jesús Orozco, quien ni siquiera tuvo actividad en los duelos contra Panamá y posteriormente contra el combinado de las Barras y Estrellas en la gran final.

¿Y Ochoa para cuándo?

Los paganos comenzarían siendo los jugadores como el 'Chiquete' que prácticamente no tuvieron participación, sin embargo, la afición mexicana en su gran mayoría también ha pedido el adiós de las llamadas 'vacas sagradas' como el portero, Francisco Guillermo Ochoa, a quien tachan de velar por sus propios intereses antes de dejar el arco tricolor para que sean notros como Luis Ángel Malagón o Julio González, quienes comiencen a ocuparlo de lleno.

Más noticias del fútbol mexicano:

Bye bye, Salcedo, Cruz Azul ya está tras los pasos de un central


Más noticias