Sería nuevo fichaje del América, pero el jugador que no lo quiere y la razón
Dado lo que pasó en el último clásico capitalino, Brian Rodríguez seguramente estaría inconforme con la llegada de César Huerta.
Jugadores del América abrazos y otro más alzando la mano/ Foto América.
Desde que el uruguayo, Jonathan Rodríguez salió de la institución, sonaron varios nombres de futbolistas que pudieron llenar su hueco como agentes libres, no obstante, al directiva optó por jugarse lo que resta de temporada sin su recambio, aunque lo más seguro es que en el próximo mercado ahora sí vayan a buscarlo.
Más noticias del fútbol mexicano:
Con base en lo que apuntó hace semanas 'Publimetro', el delantero de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, César Huerta, ha aparecido para ser potencialmente uno de los candidatos a llegar al equipo americanista en la ventana de verano, sin embargo, luego del último clásico capitalino, seguramente habrá un jugador que no esté de acuerdo con esto.
En el más reciente partido, no hay que olvidar el uruguayo, Brian Rodríguez y el 'Chino se vieron enfrascados en una discusión, la cual incluso le costó la tarjeta roja al 'Rayo', quien terminó haciéndose de palabras también con su capitán Henry Martín, aunque después de esto ambos salieron a pedir disculpas.
Si es que Huerta llega al nido como apunta esta fuente puede ser, el primero en mostrarse descontento sería Brian y es que además de su reciente controversia, vale la pena recordar ambos se desempeñan en la misma posición, es decir, la banda de la izquierda, la cual de momento tiene cubierta el naturalizado mexicano, Julián Quiñones.
Más noticias del fútbol mexicano:
¿Realmente podría llegar el Chino a Coapa?
Pese a que es difícil que se de esta operación, señala Publimetro, la opción de César está encima de la mesa de la cúpula americanista, aunque ellos saben que la máxima figura de los Pumas tiene el gran deseo de ir a Europa, pero para que se de esto, un equipo en el viejo continente tendría que convencer a los universitarios con una oferta que de momento no ha llegado a los despachos del Pedregal.