Sería el nuevo fichaje del América, Jardine ya habló con él y lo quiere en Coapa
Las Águilas ya preparan a sus refuerzos para el próximo torneo.
Sería el nuevo fichaje del América, Jardine ya habló con él y lo quiere en Coapa
Hace unas cuantas semanas cerró el marcado de fichajes dentro de la Liga MX, por lo que los equipos en estos momentos no pueden traer más jugadas, a no ser por una lesión de gravedad. Sin embargo, el América está moviendo sus fichas desde ahorita para el siguiente mercado, pues quiere llevar ventaja con un jugador sobre los equipos más poderosos económicamente hablando.
Más noticias del Club América:
Las Águilas del América aprovecharon hasta el último día en el mercado de fichajes pasado, por lo que sumaron a Javairo Dilrosun casi en el último día del mercado. Y es que los de Coapa no quieres desperdiciar ni un solo minuto en la búsqueda de mejorar al equipo.
Ahora, el pasado sábado, el América cayó 2 por 1 ante los Tuzos del Pachuca. Si bien fue una dolorosa derrota por ser la primera en mucho tiempo, André Jardine habría aprovechado para platicar con un crack del cuadro hidalguense para buscar convencerlo de que llegue con los azulcremas para la próxima campaña.
Uno pensaría que se trataría de Erick Sánchez, pero la verdad es que si bien hay interés en él, en quien Jardine está pensando es en Oussama Idrissi, uno de los jugadores más talentosos del Pachuca y de la Liga MX.
Más noticias del Club América:
¿Quién es Oussama Idrissi?
Idrissi es un futbolista que se desempeña como extremo y que jugó en Europa en equipos interesantes como el Groningen, el AZ, el Sevilla, el Ajax, el Cadiz y por último el Feyenoord, antes de llegar al Pachuca. Idrissi es de nacionalidad neerlandesa y también marroquí y está convertido en uno de los jugadores más habilidosos de la Liga MX. Tiene 27 años, por lo que podría tener todavía mucho techo para crecer. Es por ello por lo que André Jardine habló con él al final del partido, como se pudo ver, pues las cualidades de Oussama le caerían bien a las Águilas ante las muy probables bajas de los Rodríguez.