Liga MX

Portland da el primer golpe al Cabecita Rodríguez, está decepcionando y América sonríe

Cabecita Rodríguez no lo está haciendo bien en este comienzo de la MLS y ahora el Portland le dio el primer golpe: ya no jugó los 90 mins.

Por Martin Godinez

Portland, Jonathan Rodríguez, América
Portland, Jonathan Rodríguez, América
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya un mes desde que Jonathan Rodríguez dejó al Club América para ir a jugar al fútbol de los Estados Unidos, en donde ahora viste los colores del Portland Timbers, en donde no ha tenido el mejor de los inicios tras cuatro encuentros disputados.

Más noticias del Club América:

México se paraliza, América y lo que dicen en Brasil del equipo de Jardine

Jonathan Rodríguez comenzó su paso con el Portland Timbers marcando gol, ya que anotó el único gol del conjunto de los leñadores en aquel compromiso ante el Philadelphia Union. No obstante, luego de ese gol, el Cabecita no ha podido hacer más para aportar a la ofensiva.

Inclusive, hace un par de días el DT de Portland declaró acerca de Jonathan Rodríguez, mencionando que el uruguayo fue llevado para ser una pieza importante en el ataque, por lo que no debe decepcionar a la afición y al mismo club, lo cual fue una declaración que, sin duda, puso presión sobre el uruguayo.

No obstante, luego de tres encuentros completos y uno casi entero, Jonathan Rodríguez no ha sido lo mejor del Portland, pues el delantero uruguayo ha tenido complicaciones para poder generar peligro, además de volver a marcar. Así, podemos decir que el Cabecita está quedando a deber, precisamente lo contrario que su DT pidió ante la opinión pública.

Más noticias del Club América:

Salió el peine, Lichnovsky y el motivo por el que Tigres podría quedárselo, América sufre

El primer golpe, Cabecita Rodríguez ya no jugó los 90 minutos

Jonathan Rodríguez había jugado todos y cada uno de los minutos desde que llegó al Portland. No obstante, en el encuentro pasado, ante el LAFC, el DT del Timbers tomó la decisión de mandarlo a la banca tras 84 minutos jugados, lo cual fue el primer golpe para el Cabecita, quien tenía la intención de ayudar a su equipo a ganar el partido, el cual quedó 2 por 2. Sin duda, no ha iniciado bien, por lo que habrá que darle seguimiento.


Más noticias