Pasó de ser un tronco con García y Espinoza a un crack en Chivas, de la mano de Gabriel Milito
El cuadro de Guadalajara se ilusiona porque han vuelto a ver a Alan Mozo en gran nivel
Gabriel Milito-Chivas / Foto: Chivas
Chivas de Guadalajara ya ilusiona con la llegada de Gabriel Milito porque de su mano algunos jugadores que eran considerados troncos, han vuelto a recuperar su confianza, como es el caso de Alan Mozo, quien en el duelo por la Copa Morelos ante Atlante se lució y se lo vio renovado, con nuevas energías y ganas de mostrarse.
Como no se lo había visto desde hace mucho tiempo atrás, Alan Mozo parecía un canterano que estaba peleando por ganarse un puesto en el equipo principal de Chivas de Guadalajara porque no dio un solo balón por perdido, dio centros las veces que quiso, asistió a sus compañeros, generó ocasiones de gol y en la defensa lució impecable.
Alan Mozo fue bastante cuestionado en la temporada pasada y hasta lo tacharon de vendido por lo que ya pedían su salida de Chivas de Guadalajara pero el hambre de gloria del jugador le permitió aguantar los malos tratos y prepararse para volver al ruedo. Vaya que no defraudó a los aficionados que lo terminaron aplaudiendo tras el cotejo.
Chivas de Guadalajara mostró una cara totalmente distinta a lo que se había visto antes con directores técnicos como Gerardo Espinoza u Oscar García, ya que con ellos nombres como Alan Mozo no eran protagonistas, les costaba mucho hasta parar un balón y generar ocasiones de gol. Pero el entrenador argentino ha trabajado mucho con cada elemento.
Es así que se vio una cara renovado de varios jugadores a quienes los tachaban de troncos como el caso de Alan Mozo que terminó perdiendo el puesto de titular en Chivas de Guadalajara la temporada pasada y ahora le dieron un nuevo aire para que demuestre todo su talento.
El costo del pase de Alan Mozo está por los 3 millones de dólares de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, y hubo un sondeo de León FC para ser su próximo club, pero se llegó a un acuerdo para que el lateral se quede en Chivas de Guadalajara donde quiere volver a su mejor nivel.