Liga MX

No solamente en puntos igualan, este es el otro dato que comparten los regios

Por Antonio Solís

No solamente en puntos igualan, este es el otro dato que comparten los regios

Tigres y Rayados jugarán de local esta semana en la Concachampions

Síguenos enSíguenos en Google News

Los regiomontanos siguen demostrando su superioridad sobre el resto de equipos de la Liga MX, pues tanto Tigres de la UANL como los Rayados de Monterrey han logrado plantarse en lo más alto de la clasificación con 14 puntos cada uno. Además cuentan con el respaldo de sus aficiones que son las más fieles de todo el fútbol mexicano al momento de acudir a los juego de local de sus equipos.

Pareciera que ambos equipos han iniciado de forma pareja este Clausura 2024, pues cuentan con una plantilla similar y han obtenido unos resultados similares, por ello es que se encuentran compartiendo el podio. Sorprendentemente Rayados y Tigres también comparten la cantidad de goles que han recibido. Con cinco goles recibidos, los dos equipos de Nuevo León se perfilan como una de las mejores defensivas del torneo.

Parte de estos buenos resultados que han cosechado los nuevos grandes del fútbol mexicano han sido gracias a su acertado mercado de fichajes, pues La U de Nuevo de León aumentó su poderío ofensivo con la incorporación de Juan Francisco Brunetta, quien fue el mejor jugador del pasado Apertura 2023 y que en este Clausura 2024 ya registra tres goles y dos asistencias.

Por su parte el equipo que dirige Fernando “Tano” Ortiz ha potenciado su calidad de juego con Jorge “Corcho” Rodríguez en el mediocampo, pues el argentino ya lleva tres asistencias con el conjunto rayado. El otro refuerzo estrella que ha sorprendido por su rápida adaptación, es Brandon Vázquez, quien ya ha anotado tres goles en su dos primeros partidos como titular.

Tigres y Rayados van por la Concachampion

Esta semana ambos equipos tendrán que jugar de local y sacar un buen resultado para avanzar a la siguiente ronda de Liga de Campeones de la Concacaf. Los Tigres de la UANL reciben este miércoles al Vancouver Whitecaps en el Estadio Volcán Universitario, mientras que el Monterrey recibirá a Comunicaciones el día jueves en el Estadio Gigante de Acero.


Más noticias