No le bastó con los 11 partidos, el exótico lugar donde apareció Nahuel lejos de Tigres

Parece que Nahuel Guzmán no entiende, y así fue captado disfrutando una velada tras sus acciones antideportivas en el clásico regiomontano

Nahuel Guzmán y tarjeta roja  Foto: TalCual

Nahuel Guzmán y tarjeta roja Foto: TalCual

El Clásico regiomontano edición 135 estuvo lleno de emociones, donde tanto los Rayados de Monterrey como los Tigres de la UANL nos regalaron uno de los mejores clásicos de los últimos tiempos y de la historia, terminando con un cardiaco empate por parte del cuadro albiazul en el último momento.

Te puede interesar:

Pero como esas buenas sensaciones también dejó otras para el olvido y descontento, y es que cuestiones extra cancha hubo muchas y varias titulares del arquero argentino Nahuel Guzmán de 38 años, quien se metió en problemas de disciplina al verse envuelto disparando un estor láser contra su compatriota Esteban Andrada.

O viéndosele encarando al presidente deportivo del Monterrey José Antonio Noriega y algunos elementos del club rayado, por ello ha sido fuertemente castigado y sancionado económicamente y deportivamente por la Comisión Disciplinaria con un monto económico de la mano de no poder jugar por 11 partidos.

Te puede interesar:

Ahora que podría ir a Alemania, lo que dijo Edson Álvarez del Bayern Leverkusen

¿Cómo se le ve al Patón Guzmán tras el polémico clásico regio?

Pero previo a que dieran sentencia dicha comisión del fútbol mexicano, el “Patón” fue captado pasándola bien, y disfrutando de una velada en un lugar de Trova, donde en dicho videoclip transmitido por Multimedios Deportes se le ve al portero argentino sonriendo y disfrutando. Ahora tendrá que terminar su carrera impecable si quiere que así se le recuerde.

Sigue leyendo