Liga MX

Nahuel Guzmán y el duro castigo de la Liga MX, Tigres llora por ello y todo por el láser

Nahuel Guzmán fue tendencia en redes sociales y en los programas deportivos, por ocupar un láser para molestar a Andrada en el Clásico Regio

Por Martin Godinez

Nahuel Guzmán, sanción, láser, clásico regio
Nahuel Guzmán, sanción, láser, clásico regio
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado sábado se jugó el partido entre los Rayados del Monterrey y los Tigres de la UANL, en una edición más de El Clásico Regio, el cual comúnmente queda a deber, pero que ahora sorprendió a todos los espectadores, al encontrarse con dos equipos volcados al frente y con un fútbol ofensivo en busca de la victoria.

Más noticias de los Tigres de la UANL:

Jugó el Clásico Regio, pero el de Tigres que tiene los días contados, es un histórico

La polémica siempre está presente en un clásico y no fue la excepción en el Clásico Regio, ya que el árbitro agregó mucho tiempo e incluso se pasó de lo agregado, lo cual fue aprovechado por los Rayados del Monterrey para empatarle a los Tigres de último momento.

Pero la polémica no quedó solo en el partido, ya que Nahuel Guzmán fue señalado de tramposo y ni como negarlo, pues se le vio al arquero argentino usar un láser desde uno de los palcos, con tal de molestar a Esteban Andrada, el guardameta del Monterrey.

Ante ello y tras la viralización del video, los Tigres de la UANL y Nahuel Guzmán salieron a dar una disculpa por medio de un comunicado en el que mencionan que, lo que hizo el portero, no va acorde a los valores institucionales y que ofrecen una disculpa a los Rayados, a los aficionados y al espectáculo.

Más noticias de los Tigres de la UANL:

VIDEO | Nahuel Guzmán y lo que hizo en el Clásico Regio, podría tener severo castigo

Nahuel Guzmán, suspendido tres partidos y con multa económica de por medio

De acuerdo con TUDN, tras lo que Nahuel Guzmán hizo en el Clásico Regio, será acreedor de una multa económica bastante fuerte, además de ser suspendido por tres partidos. Así, pese a no jugar, le salió caro el chistecito al argentino, quien deberá pensar dos veces para volver a realizar un acto como el del sábado pasado.


Más noticias