Liga MX

Mourinho habló mal del nuevo fichaje del América, Saint-Maximin reveló lo que le obligaron a hacer en Turquía

El nuevo fichaje del América no la pasó bien en el Fenerbahçe, contó que le obligaban a inyectarse cosas raras

Por David Alomoto

Club América / Foto: Marca
Club América / Foto: Marca

Allan Saint-Maximin será el flamante refuerzo del América para la segunda mitad del 2025, con lo que se ha creado una expectativa en torno al jugador por verlo brillar como ya lo hizo en Inglaterra. Así mismo, el propio Ousmane Dembelé confesó que es un elemento que lo veía para practicas e imitar sus regates, algo bastante destacable.

Pero no todas han sido rosas para Allan Sain-Maximin porque también José Mourinho se llegó a quejar de su rendimiento cuando estuvo en el Fenerbahçe de Turquía, donde no rindió como se esperaba y se ganó bastantes críticas, siend una página oscura dentro de su notable carrera. Es por ello que el francés quiso dar la cara y contar lo que le pasó en Turquía.

En entrevista para el medio Marca, Allan Sant-Maximin sostuvo que en su paso por la liga de Turquía tuvo bastantes problemas por intimidaciones de gente cercana al Fenerbahçe, porque le obligaban a inyectarse cosas extrañas que sería para mejorar su rendimiento. Es así como el francés lidió por muchos meses con esto hasta que terminó su contrato.

“En los últimos tres meses jamás lo he visto entrenar cuatro días seguidos al mismo nivel que sus compañeros. Si no entrena bien, si llega tarde y tiene sobrepeso, necesita ascensor para subir porque se cansa muy rápido subiendo las escaleras”, llegó a mencionar el entrenador portugués en una entrevista sobre Allan Saint-Maximin.

“No está en condiciones de jugar. Puede compartir todas las fotos que quiera, incluso editarlas si le apetece. Pero si no entrena con regularidad, no estará en forma para jugar”, complementó José Mourinho. Es por ello que el propio delantero francés prefirió hablar sobre el momento complicado que vivió en su etapa en Turquía.

Allan Saint-Maximin llegará en los próximos días hasta México para hacerse los respectivos chequeos médicos en las instalaciones de Coapa, para posteriormente firmar su contrato y ser presentado. Lo que más quiere André Jardine es que pueda entrenar normalmente y ver si puede ser ya considerado para los cotejos que se le vienen al Ave.


Más noticias