Liga MX

Con los millones que ganó Rayados por la venta de Jordi Cortizo y Alfonso Alvarado, pueden pagar a Ramos por un año

Con estos dos elementos, el equipo regio ya tiene nada menos que 5 millones en la bolsa

Por David Alomoto

Rayados de Monterrey / Foto: Marca
Rayados de Monterrey / Foto: Marca

Rayados de Monterrey ha logrado hacer negocios con el cuadro de León para que cambien de divisa Jordi Cortizo y Alfonso Alvarado. Es así que Tato Noriega puede hacer un negocio de gran valía porque, según información de fuentes cercanas al equipo regio, pagarán 5 millones de dólares, con lo que podrían estar contentos con Sergio Ramos.

Esta cifra no es nada menor porque podrían pagar por un año de sueldo de Sergio Ramos, ya que gana cinco millones de dólares. El equipo de Rayados de Monterrey seguramente podrá respirar tranquilo porque con ello se quedará el Camero hasta que termine su contrato. Y es que no es solamente esta cifra la que han ganado.

En la histórica participación del Mundial de Clubes, Rayados de Monterrey se embolsó 21 millones de dólares, siendo eliminado contra el Borussia Dortmund pero haciéndolos sufrir más de la cuenta. Con esto, el Tato Noriega podrá pagar sueldos y también la posibilidad de seguir contratando buenos jugadores que quiere Domenec Torrent.

El entrenador justamente habló en conferencia de prensa luego de la Leagues Cup y sostuvo: “Cuando se gana lo disfrutas y cuando pierdes aprendes, y tenemos que aprender de esto. Ahora nos centramos en la Liga MX, que es lo que realmente interesa pero queríamos ganar para intentar llegar a pasar a la próxima ronda, no ha podido ser”.

“Sabiendo que no podemos clasificar, vamos a dar minutos a gente que también se lo merece y vamos a dar descanso a gente que lo merece porque, cuando regresemos, tenemos partido contra León, que es lo que nos interesa, estar descansados y vamos a intentar ganar”, complementó el entrenador que ya se eliminó de la Leagues Cup.

“Jugamos bien solo 25 minutos. Ajustamos la presión, jugamos por las bandas… pero en la segunda parte nos faltó paciencia. Caímos en el pelotazo, en la precipitación, en jugar por jugar”, finalizó el entrenador español de los registros de Rayados de Monterrey. Seguramente con estos millones llegarán nuevos nombres al plantel.

Temas


Más noticias